El guiño de Laura Pausini a su victoria en Sanremo hace 30 años que genera expectación por lo que se viene

La cantante deja caer que habrá bombazo en una fecha tan significativa para ella como esas tres décadas desde que se diera conocer
Laura Pausini regresa a los escenarios después de 3 años: "Las emociones están a flor de piel"

Tiempo de lectura: 2’

El 27 de febrero de 1993, una por entonces desconocida Laura Pausini se alzaba con la victoria en el Festival de Sanremo, ese formato que sirve para determinar quién representará a su Italia natal en Eurovisión. Lo hacía con 'La solitudine' -o lo que es lo mismo, 'La Soledad', ese número 1 con el que también arrasó en España-, ese tema con el que comenzaba a dar forma al sueño que tenía desde pequeña. Desde aquel día que sus padres le regalaron con 8 años una muñeca y ella dijo, con mucha actitud y decisión, que lo que quería era un micrófono. Y, si nos fijamos bien en esa fecha, nos daremos cuenta de que está a punto de celebrar un aniversario tan redondo como lo son esos 30 años que han pasado desde entonces.




Una cifra tan redonda como para celebrarla por todo lo alto... que es lo que, a todas luces, parece que va a hacer. Desde hace unos días, ya se venñia intuyendo, pero acaba de lanzar una imagen en su 'feed' de Instagram que es la clave de todo. En la misma, una chaqueta colgada de una percha en la que hay una etiqueta en la que se lee ese año 1993. Al lado, una segunda percha, vacía, con el 2023 como referencia temporal. ¿Qué es lo que colgará de ella? Todo es un misterio, pero, mientras tanto, sabemos que será el 27 de febrero cuando tengamos la información completa. O esa es la conclusión que sacamos del escueto pie de foto de esta publicación: "27.2.1993 - 27.2.2023".



Un auténtico enigma

Todo esto llega después de que, hace cinco días, su 'feed' se llenara con nada menos que 9 imágenes en blanco. Sí, completamente en blanco. Algo que desconcertaba de una manera más que significativa a todos y cada uno de los más de cuatro millones de seguidores con los que cuenta en Instagram. Incluido a alguien que conocemos muy bien en CADENA 100 como es Alejandro Sanz, que le dejaba unas líenas al lado del último de esos recuadros sin nada: "Consuegra. ¿Te hackearon? Pon un post en blanco para decir sí". Escueto, pero poniendo de manifiesto que hay una complicidad entre ellos fruto de la cantidad de años que llevan en el mundo de la música.



Hubo quien, incluso, se lanzó a ofrecer al mundo su teoría sobre el asunto. "En mi opinión, con estos 9 posts que publicaste, son verdaderas pistas de lo contrario no nos hubieras dejado así... Hay varias opciones: la fecha de lanzamiento de un nuevo single o disco o la fecha en la que nos dará la comunicación de su noticia, o el número del mes que va a empezar algo, o que tenemos que esperar otros 9 días para la noticia, o el tema de la canción o que habrá 9 noticias que quiera dar nosotros o muchas otras cosas... Como habrás entendido, aquí las apuestas están cerradas... Pero lo que me suena raro conociéndote bien es porque el 9 está de por medio, que es el número que no aguantas", explica una usuaria anónima que demuestra conocer muy bien a alguien que es referente e ídolo de millones de personas a lo largo y ancho del mundo y de diferentes generaciones.




Relacionados

CADENA 100