El guiño involuntario de Alejandro Sanz que Mónica Carrillo se ha tomado como algo personal: "Eso digo yo"

El artista ha compartido un fragmento de uno de sus temas más míticos en el que la presentadora de los informativos se ha visto reflejada
Alejandro Sanz lanza una frase de una de sus canciones con la que Mónica Carrillo se ve identificada
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En estas fechas, Alejandro Sanz se está recreando en las redes sociales con el 25 aniversario de uno de esos álbumes con los que pegó el mayor de los pelotazos en el mundo de la música. Nos referimos a ese 'MAS' que salió a la venta, exactamente, el 4 de septiembre de 1997. Él mismo lo recordaba con una publicación en sus redes sociales que hacía las delicias de sus m´sas de seis millones y medio de 'followers' en el que se podía ver al cantante en esa etapa de su juventud en la que era uno de los galanes de la industria nacional. "Son 25 años de 'MÁS' que un corazón partío, son mucho 'MÁS' que diez historias. Y solo puedo decir que después de 'MÁS', después de ti, no hay nada porque lo había TODO. ¿Qué es 'MÁS' para ti? Os leo", lanzaba al aire una pregunta que era respondida, entre otros colegas de profesión, por Alfred García o Carlos Vives.



Al margen de este 'post' y como viene haciendo de un tiempo a esta parte, se ha puesto nostálgico compartiendo algunas estrofas de las canciones de ese álbum tan especial dentro de la inmensidad de su discografía. La última, una frase de 'Amiga mía' en la que una de las presentadoras de informativo de nuestro país más activa en las redes sociales como es Mónica Carrillo se ha visto identificada. No solo eso, sino que se lo ha hecho saber, respondiéndole a su tuit -y realizando la captura de pantalla correspondiente para llevarlo hasta sus 'stories' de Instagram-. "Yo quiero regalarte una poesía, tú piensas que estoy dando las noticias", escribe Alejandro antes de que, entre los cientos de respuestas a su mensaje, emerja ese "eso digo yo" de una Carrillo que tira de ironía y retranca para alegrarnos el día.


Los seguidores de Mónica, también responden

"Me acuerdo que cuando era chica canté está canción en un colectivo para un chico que me gustaba y hasta él me cantó un pedacito después. Era muy chica pero por siempre rodea unos momentos lindos tu música"; "Amiga mía princesa de un cuento infinito. Me encanta esta canción"; "Amiga mía, tus canciones están en mi 'playlist'... Las amo desde siempre, por todo 'aquello que me diste'"; "Esta es mi manera de decir las cosas no es que sea mi trabajo es que es mi idioma..."... Son algunas de las palabras que se puede ver debajo de lo que ha escrito Carrillo y en las que, como se puede comprobar, muchos de los tuiteros han querido continuar una de las canciones más importantes de la historia de Sanz que, por si a alguno le apetece recordar, rescatamos aquí.



Y tú, ¿con cuál de todas las canciones del repertorio de Alejandro Sanz te quedarías, además de con esta que él mismo ha querido recordar en estas fechas? Aquí, en CADENA 100, donde el cantante es uno de los pilares de la mejor variedad musical de nuestros 30 años de vida, lo tendríamos muy complicado para quedarnos con una sola.

Relacionados

CADENA 100