El guiño de Ana Mena a CADENA 100 en su repaso del 2022: "Vamos a por más"

Ana Mena repasa su año en sus redes sociales y recuerda su actuación en el concierto 30 aniversario de CADENA 100
El guiño de Ana Mena a CADENA 100 en su repaso del 2022: "Vamos a por más"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena, al igual que miles de artistas, tanto nacionales como internacionales, ha querido hacer balance de lo que ha supuesto para ella este 2022 y, sobre todo, un repaso de los momentos más destacados del año, a través de sus redes sociales. Y es que, está claro que el 2022 ha supuesto un antes y un después en la carrera musical de la cantante, gracias entre muchas otras cosas a su ‘Quiero decirte’, junto a Abraham Mateo, con la que han encandilado a España entera. Con su repaso, en forma de fotografías y vídeos, la malagueña, en forma de recuerdo, ha mandado un bonito guiño a CADENA 100. Como todos los días, te contamos como Ana Mena describe su 2022. ¡No te lo pierdas!

Ana Mena no ha parado de petarlo/triunfar, durante este último año en especial. Y es que, a lo largo de todo este tiempo, la cantante malagueña, ha he una gran gira por España e Italia, compuesto un álbum, ha lanzado dos temazo que no paran de petarlo, ‘Las 12’ o ‘Quiero decirte’, ha colaborado con artista de la talla de Pablo Alborán y ha cantado junto a Raphael. Vamos, se podría que ha sido un año de diez para la artista española.

A principios de año, Ana, ‘Música Ligera’ comenzaba a subir como la espuma a nivel de escuchas y se volvía el tema más viral de principios del 2022. En marzo la cantante comenzaba los ensayos de lo que, posteriormente, sería su gira nacional e internacional, ya que tuvo varias paradas en Italia, más exitosa hasta el momento. Más de cincuenta conciertos dio la cantante, terminando su tour 2022 el 1 de octubre por todo lo alto. En mayo, la malagueña junto al gaditano, Abraham Mateo, lanzaban al mercado su primera colaboración, ‘Quiero decirte’, con la que a día de hoy se mantienen en el número 19 de top vídeo musicales en YouTube. Un mes más tarde, Ana, estrenaba junto a Belinda el temazo/número uno del verano, ‘Las 12’, con esta canción se coronaba como una de las artistas referentes de la música española.



El 25 junio, la cantante se subía, por primera vez, al escenario que había preparado CADENA 100 para el concierto 30 aniversario, en el Wanda Metropolitano. La cantante, en su repaso del 2022 en sus redes sociales, hacía un claro guiño a este evento tan espectacular, dónde interpretó su gran número uno, ‘Música Ligera’ y, con Melendi, ‘Destino o Casualidad’. Pero, la malagueña, también se prestó a participar en el CADENA 100 POR ELLAS, dónde junto a Abraham Mateo interpretaría, por primera vez en el WiZink Center, ‘Quiero decir’.



Durante todo este 2022, la malagueña ha estado trabajando, como ella misma ha definido, en su “bebé”. Y es que, después de más de cuatro años sin lanzar álbum, Ana se ha puesto manos a la obra con el que será su segundo disco oficial. Ha estado meses encerrada en el estudio dedicándose, única y exclusivamente, a la composición y producción de este. Aún, no hay fecha de estreno, pero, si sabemos que la malagueña ya tiene claro cuál será el single de su próximo proyecto.






Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100