El guiño de Almudena Navalón a Manuel Carrasco y su álbum ‘Corazón y flecha’ que se ha tatuado en su piel

Almudena Navalón ha decidido tatuarse la portada del nuevo disco de Manuel Carrasco y así de orgullosa nos lo ha mostrado
Almudena Navalón se tatúa en la piel el nuevo álbum de Manuel Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco ha anunciado por fin que este próximo 25 de noviembre sale a la venta su nuevo álbum. Desde 2018 no publicaba un nuevo trabajo, por lo que la expectación es máxima entre sus fans. Y también ha querido adelantarnos el nombre de este disco tan especial, ‘Corazón y flecha’, cuya portada incluye como no podía ser de otra manera ese corazón atravesado por una flecha que además late con mucha fuerza. Un símbolo del que aún desconocemos el significado pero que seguro cobrará sentido pronto.

Y es que su mujer, Almudena Navalón, ha decidido tatuárselo en la piel para siempre y así nos lo ha mostrado en sus redes sociales. Una bonita fotografía de su brazo con este tatuaje recién hecho que ha compartido con todos sus seguidores y que el propio Manuel también ha reposteado en las suyas propias, muy orgulloso de este bonito gesto que ha querido tener con él su mujer y madre de sus hijos, que también estarán presentes en el disco con su última canción ‘Coquito’.

El tatuaje más especial de Almudena Navalón en honor a Manuel Carrasco

Almudena Navalón ha querido hacer un guiño a Manuel Carrasco tatuándose el logo de su próximo álbum ‘Corazón y flecha’ en uno de sus brazos. Así nos lo han mostrado ellos mismos en sus redes sociales, muy emocionados de que por fin viera la luz un proyecto en el que el artista lleva tanto tiempo inmerso. Por el momento, conocemos 3 nuevas canciones, aunque no sabemos a ciencia cierta si formarán parte del tracklist. ‘Fue’, ‘Hay que vivir el momento’ y ‘Coquito’ ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas y posiblemente vayan incluidas en este nuevo disco que es ya el noveno que publica el cantante.

Y con este tatuaje ambos demuestran que es un proyecto que les ha marcado personalmente y pronto descubriremos el porqué. Pero ya nos avanzaron Javi Nieves y Mar Amate, presentadores de las mañanas de CADENA 100 en ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, que han podido escucharlo en primicia, que nos va a marcar y va a formar parte de esa banda sonora que llevamos cantando durante años y que incluye temas tan bonitos como estos. Aunque sin duda el más especial es ‘Coquito’, porque va dedicado a sus dos hijos Chloe y Manuel Gael y en él nos ha explicado el significado que tiene para él ser padre.

ctv-bpf-tatuaje-almudena-navalon


El significado de 'Corazón y flecha', el nuevo álbum de Manuel Carrasco

Cuando el mundo se te clava de diferentes maneras y te da la espalda unas veces te libera otras te desangra, es un corazón y flecha… CORAZÓN Y FLECHA. Es el nombre de mi nuevo disco y esta es su portada. Saldrá el 25 de noviembre”, ha escrito Manuel Carrasco junto a esta publicación en la que también podemos escuchar de fondo algún adelanto de lo que está por venir y explicando un poco el significado de este nuevo trabajo que llegará en cuestión de semanas y antes de que finalice el año 2022, uno de los más especiales de su vida porque ha sido en el que por fin ha retomado su gira después de mucho tiempo de espera.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100