El grupo de amigos que ha sorprendido a Shakira en un restaurante a ritmo de ‘Te felicito' y 'Rabiosa'

Shakira ha convertido en números uno todas sus canciones y eso ha provocado que se conviertan en protagonistas de los vídeos virales
ctv-b6o-shakira-viral

Tiempo de lectura: 2’

Shakira continúa imparable con su música. La artista ha batido todos los récords con las dos últimas canciones que ha estrenado, ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’. Unas canciones que han traspasado todos los límites y que la han convertido en la artista del momento. Y es que ahora gracias a las redes sociales sus temas traspasan fronteras y son utilizados en numerosos vídeos que acaban siendo virales, como ha sido el caso de este que ha llegado hasta la mismísima cantante.

Ha sido ella misma la que la que ha comprobado por sí misma el efecto que ha causado su música en los demás, compartiendo un vídeo de lo más divertido de un grupo de amigos que le sorprendió mientras estaba en un restaurante. “Te felicito-Rabiosa popurrí. Ole ole!”, ha escrito, aplaudiendo el arte de estos tres hombres que se lanzaron a cantar estas dos canciones haciéndolas suyas y en modo flamenco con la guitarra, conquistando por completo a la artista.

Shakira alucina al ver a la gente versionar sus canciones

Shakira se ha quedado sin palabras al presenciar este espectáculo mientras se encontraba comiendo en un restaurante. Un grupo de tres amigos estaban con su guitarra cantando por la calle cuando, al verla, no pudieron evitar pararse y cantarle algo. Y concretamente escogieron dos de sus canciones más emblemáticas, ‘Te felicito’, uno de sus últimos temas con el que no para de triunfar, y ‘Rabiosa’, uno de los míticos que todo el mundo se sabe de principio a fin y que cuando lo escuchas no puedes parar de cantarlo.

Ella misma al verlos cogió su móvil para inmortalizar el momento, que ha compartido en sus redes sociales orgullosa de que sus canciones vayan más allá de lo que son en un principio cuando ella las lanza al mundo entero. Y rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios aplaudiendo este gesto y el arte de estos tres músicos. "Qué sabrosura", se puede leer entre ellos. "Aclamada por donde pasa", han comentado otros. "Me gusta más esta versión", han comentado otros, dejando claro que esta versión es tan buena como la suya propia. "Para que veas cómo el mundo te ama mi Reina", ha dicho otra seguidora.



Próximo disco, en camino

‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ anuncian lo que será el próximo álbum de estudio de la colombiana. El ritmo urbano se apodera de ella y, a pesar, de la profundidad de sus letras y sentidas que pueden llegar a ser, te pone a bailar con tan solo los primeros acordes. La artista se siente muy agradecida y, así se lo ha demostrado a sus fans, a través de Twitter, por la gran acogida que han tenido con estos dos temas, que tanto significan para ella.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100