Gritos de guerra: así se motivan los artistas antes de salir al escenario

Para estar al 100% y dar el máximo, algunos cantantes recurren a un lema clave que los haga sentirse capaces de todo
amigos

 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando están sobre el escenario, los artistas derrochan la energía y el carisma que los ha hecho llegar hasta allí, y ese contacto con su público estrecha aún más el vínculo tan especial que se crea a través de la música. Sin embargo, en el backstage, momentos antes de empezar el concierto, no siempre son esos ídolos que arrasan con todo; también necesitan una dosis extra de motivación para convertirse en el centro de todas las miradas durante más de dos horas, si el setlist se antoja generoso.
Pues bien, entre los mejores gritos de guerra, hemos querido resaltar estos tres; por su originalidad, por su osadía o, simplemente, porque "juegan en casa":


Bisbal 

"¡1, 2, 3...Camarón!" No sabemos cuándo empezó esta tradición, pero lo cierto es que, desde los músicos que acompañan al artista hasta sus fans, pasando por cualquier técnico que pase por allí, todos corean este homenaje momentáneo al maestro del flamenco que, entre muchos otros, también ha inspirado al almeriense. Todo apunta a que le funciona...
 


Nicki Minaj

La rapera, además de compositora y modelo, está en uno de los momentos más dulces de su carrera. Quizá por eso introduce, tanto en sus canciones como sobre el escenario, el peculiar lema "Young Money" (Dinero joven). También podría tratarse de una suerte de agradecimiento a su sello discográfico, que lleva el mismo nombre.
 

Nicki Minaj

Nicki Minaj, concierto en Nueva York. 15/10/16



El equipo de fútbol de CADENA 100

Por último, aunque no se gane la vida cantando, este plantel tiene mucho arte:
Nuestro equipo ha debutado esta temporada en la Liga de Fútbol de medios de comunicación de Madrid y, aunque no estemos entre los favoritos -al menos para ganar-; de hecho, todo apunta a que necesitaremos un milagro para no encabezar la tabla por debajo, nuestros chicos se han convertido en uno de los equipos más populares de la competición, pues la actitud es lo que cuenta, aunque no siempre se traduzca en goles...
"¿Quiénes somos? CADENA 100 ¿Qué vamos a hacer? ¡Ganar, perder o empatar!"
 


Y tú, ya sabes... piensa en tu propio grito de guerra, y vocéalo cuando tengas que sortear un reto. ¡A por todas!
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100