El grito optimista que tanta falta hace de Gonzalo Hermida en 'Que viva la vida'

El talento musical nos obsequia con un mensaje cargado de esas notas que no abundan en la sociedad actual. Así suena su próximo 'single'
ctv-n2s-gonzalo-hermida-que-viva-la-vida

Tiempo de lectura: 2’

En un momento en el que leer las noticias generales da respeto por la cantidad de desgracias que nos ofrecen a lo largo y ancho del mundo, se agradecen de manera especial temas como este 'Viva la vida' que acaba de sacar Gonzalo Hermida. Un canto auténtico de optimismo y de amor a uno mismo, algo que solemos dejar a un lado en pro de los demás. Y un tema que tan solo aparece con lyric video y que nos genera la duda de si se animará a realizar uno de esos videoclips tan potentes, como los que ha presentado en más de una ocasión.

Gonzalo Hermida realiza con este auténtico número 1 el canto más directo y sencillo al regalo que tenemos cada día al abrir los ojos. Es enamorarse de uno mismo. Es un grito para vivir a muerte. Si aún no lo has escuchado, para eso estamos nosotros, para facilitártelo, que lo escuches y que nos cuentes qué te parece. Algo que ya han hecho muchos en los comentarios bajo el vídeo de YouTube. ¡Dale al 'play' bajo estas líneas!



El proyecto que viene

Tras ser finalista de Benidorm Fest ,en su primera edición, junto con el lanzamiento de su álbum 'Ignífugo' que ha cosechado ya más de 5 millones de reproducciones en las plataformas digitales, teniendo más de 35 conciertos por toda la península -entre ellos, los que realizó de la mano de los CLUB 100 de CADENA 100-, y seguir componiendo y produciendo para artistas de primera línea de este país y que forman parte de la mejor variedad de esta casa, como Malú o Sergio Dalma, Gonzalo Hermida comienza el camino de esta nueva temporada de lo que será su nuevo álbum. 'Que viva la vida', es el 'single' de introducción de lo que será este increíble proyecto. Ese que ya está cocinando a fuego lento y del que ya estamos deseando escuchar el resto de creaciones de uno de los compositores más talentosos del territorio nacional.

De hecho, hace unas semanas hacía una confesión sobre este álbum del que estamos hablando. "Lo que iba a ser un EP se ha convertido en disco, por lo que estoy 24/7 mimando cada detalle, cada nota, cada emoción, cada letra… Ayer justo me salió una canción la cual ella sola se metió a ser la número 11. Estoy en un proceso de altibajos emocionales muy fuertes y complicados a la vez que bonitos y necesarios, pero dentro tengo a este tío riéndose a muerte. ¡Feliz finde!







No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100