El grito de esperanza que proyecta Soraya en su mensaje y que habla por todos nosotros

La cantante ha querido mandar unas valiosas palabras que han significado mucho en mitad de esta pandemia
El grito de esperanza que proyecta Soraya en su mensaje y que habla por todos nosotros

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo del año pasado y comienzos de este, hemos podido ver a la cantante Soraya en todas sus facetas. Sonriendo, bailando y cantando junto a su hija, Manuela de Gracia, orgullosa de sus nuevos proyectos e incluso, apenada y rota de dolor por haberse encontrado con los destrozos que ha provocado Filomena en su hogar y en sus árboles.

Y es que la artista siempre se ha mostrado real y segura de sí misma a la hora de presentar nuevas noticias. En el caso de su proyecto actual que dio paso hace un par de meses, no ha tenido nunca inconveniente en ser auténtica y mostrar orgullosa lo que ha conseguido crear: su propia marca de ropa llamada Chochete. Un nombre que ha generado controversia pero que sin duda supone un gran salto en su vida profesional, pasando de la música al sector de la moda y triunfando poco a poco como emprendedora.

Razón de más para quererla. Es auténtica, real, soñadora y no tiene miedo a mostrar sus sentimientos. Ejemplo de ello ha sido su última publicación en la que hemos podido ver a una Soraya más dulce, nostálgica y entrañable que nunca mandando un gran y poderoso mensaje cargado de valor e importancia.

Un mensaje alto y claro

“Estaba justo ahora recordando con Miguel Ángel las fiestas patronales, las fiestas de mi pueblo, las charangas, el comerte el bocadillo en el campo con los amigos. El irte de cañas por la noche y llegar al día siguiente medio borracho”, reía aunque apenada la artista mientras recordaba estos momentos.

ctv-lb5-captura-de-pantalla-2021-02-06-a-las-181235

“Estaba recordando el tomarme un café con mis amigas del pueblo de siempre. estaba recordando el cuchichear y el contarnos entre amigas los chismes. Echo mucho de menos todo eso,” continuaba diciendo. “Está claro que lo que voy a hacer en cuanto pueda y cuando lo permita la situación es alquilarme una casa rural en mi tierra, en Extremadura, voy a coger a coger a mis amigas y pienso hacer una super fiesta entre todas para contarnos todo”, explicaba con una fuerza que ya se le veía emerger. “Quiero irme a las fiestas patronales de todos los pueblos de mi tierra para bailar como una loca y recuperar lo que no se puede recuperar y disfrutarlo todo muchísimo más, al 200 por cien como antes creo que no lo hacíamos”.

Con estas palabras la querida cantante concluía su mensaje, y es que este comunicado no es más que las palabras de una artista que llevan la fuerza y la voz de todos aquellos que como ella, pasan por lo mismo. Todos que estamos y deseamos que esto se acabe y poder volver a ser quienes éramos. Porque Soraya ha puesto voz a algo que se tenía que decir y se ha dicho. Un grito de esperanza, de luz, algo que aunque ella termine diciendo “nada, que tengo un día tonto”, en realidad ha significado y simbolizado mas de lo que cree.

ctv-omz-captura-de-pantalla-2021-02-06-a-las-181411

Una lucha desde la paciencia y el hogar, esperando a que cambien las cosas para volver a tener nuevos recuerdos, a “vivir al máximo como antes no lo hacíamos” y es que razón no le falta. Porque antes no aprovechamos cada segundo de nuestra vida y ahora, lo que hemos sacado bueno de esta pandemia, es que hemos aprendido a disfrutar cada milésima de segundo, y eso es lo que quiere demostrar Soraya con este valioso mensaje que tanto ha sido aplaudido.

También te puede interesar...

El llanto desconsolado de Soraya Arnelas al descubrir las consecuencias de la nieve: “Sentía que estaban sufriendo”

El mayor dolor en la vida de Soraya que nunca olvidó: "Me dolió mucho"

CADENA 100