El grito desesperado de Sandra Crespo, de ‘Gran Hermano’, para encontrar a sus hijos: “No hay derecho”

Sandra Crespo, concursante de GH 6, ha entrado en directo en Viva la vida con Toñi Moreno pidiendo ayuda para hablar con sus hijos
ctv-yx7-toi-rota

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sandra Crespo se dio a conocer al gran público en la sexta edición de ‘Gran Hermano’, un programa que abandonó por voluntad propia y en el que protagonizó un sonado romance. Pero eso es cosa del pasado y la vida de la concursante ha cambiado mucho desde entonces, principalmente tras ser madre de tres hijos. Y esta semana ha vuelto a estar en el foco mediático precisamente por ellos, ya que ha pedido ayuda desesperada para poder contactar con los dos pequeños, a los que se llevó su expareja el 1 de agosto y de los que no sabe nada desde entonces.

Una situación que ya había denunciado en sus redes sociales, pidiendo ayuda para encontrarlos, pero sin éxito. Por eso, a la desesperada, se ha dejado ver en ‘Viva la vida’ y ha roto a todos por completo con su testimonio al pedir ayuda a los espectadores para saber si sus hijos están bien y poder hablar con ellos. La mediana, de 8 años y el pequeño de 5, se fueron con su padre y desde entonces no sabe nada de ellos, una situación insostenible que ha querido denunciar y que ha emocionado mucho a Toñi Moreno.

La petición desesperada de Sandra Crespo en ‘Viva la vida’

“Es muy difícil no por mí sino por los niños, nadie entiende que en Benidorm no los hayan visto. Tengo que hablar con ellos por favor, que alguien se lo haga entender”, ha comenzado diciendo Sandra Crespo en ‘Viva la vida’, explicando que su hija mayor, de 13 años, no se va con su padre desde que tenía 11 por decisión propia. “Han estado conmigo el mes de julio sin noticias de su padre, cada uno sabe lo que tiene que hacer, mi teléfono está abierto, desde hace 2 años me tiene bloqueada por whatsapp. Jamás le he quitado de hablar con sus hijos”, ha expresado la exconcursante de ‘Gran Hermano’. “He intentado llamar al teléfono y sonaba, pero no me ha contestado y después me ha bloqueado”, ha afirmado.

Además, ha asegurado a Toñi Moreno que nadie de la familia o del entorno de su expareja tiene ni idea de dónde se pueden encontrar porque no les han visto. “Me fui a los juzgados. Yo me separo porque vivo un infierno, me fui con 5 euros en el bolso y 3 hijos, si hice eso es porque no podía más. Un juez de familia me da la guarda y custodia y empieza otro infierno, es un maltrato psicológico, llega a un punto de no dejarme escuchar a mis hijos, de hacerme daño, estoy viviendo un maltrato”, ha dicho con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.

ctv-iu0-sandra-crespo



El apoyo de Toñi Moreno para encontrar a sus hijos

“Hay 20 y pico denuncias puestas, tengo un equipo que me está ayudando, sé que esto va a terminar, se tenían que haber pedido unas medidas cautelares en más de una ocasión, hay un hecho que ha sido denuncia muy grave, nadie se lo imagina, los que lo han visto no saben por qué tiene derecho a ver a mis hijos”, ha añadido. “Conozco a esta persona, quiero creer que me quiere hacer daño a mí. Me tiene odio. El problema es que es capaz de todo cuando tiene odio. No quiero creer lo peor”, ha dicho completamente rota y pidiendo perdón por haberse derrumbado. “No tienes que pedir perdón por nada”, le ha respondido en seguida Toñi Moreno, intentando tranquilizarla. “No quiero llorar, de verdad, no quiero hacer de esto un show, pero no hay derecho, que un policía no se haya presentado”, ha expresado. “Le ha costado mucho dar el paso de acudir a las redes y de aparecer en televisión, quiere saber que están bien y que los va a devolver cuando pone en la ley, los echa de menos y está en su derecho”, ha zanjado la presentadora, que le ha mostrado todo su apoyo.

También te puede interesar...

Toñi Moreno, rota al escuchar a Saray Montoya tras recibir varias puñaladas: “No me imagino el dolor"

Bea La Legionaria, de ‘Gran Hermano’, la lía en directo en ‘Sálvame’ por tacharla de okupa: “No es justo”

CADENA 100