El grito desesperado con el que Terelu se desahoga sobre el distanciamiento con su hermana: "Triste y..."

La colaboradora de televisión se abre en canal y explica los pormenores de los problemas que tiene con Carmen Borrego desde hace semanas
Terelu Campos reflexiona sobre el distanciamiento con su hermana, Carmen Borrego, que la tiene destrozada
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Que en todas las familias cuecen habas es un dicho tan popular y extendido como cierto. Incluso, en esas que aparecen en la pequeña pantalla y que forman parte del entretenimiento nacional. Las Campos son buen ejemplo de ello y el más cercano que tenemos en estos momentos. Porque el compartir el mismo espacio de trabajo en 'Viva la vida' está causando muchos problemas a Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Fin de semana sí y fin de semana también, asistimos a los enganchones en directo entre unas y otras, y hace tan solo unos días saltaban las alarmas al conocer que entre las hijas de María Teresa Campos, en estos momentos, no hay más relación que la que les une de manera laboral.

Ahora, Terelu ha aprovechado el altavoz que le da la revista 'Lecturas', cabecera en la que colabora con un blog, para diseccionar estos roces entre ellas y el dolor que le invade el cuerpo. Porque no deja de ser su hermana con quien mantiene un enfrentamiento. Y eso le está rascando en su corazoncito. Unas declaraciones con las que expone el crudo panorama familiar al que se están enfrentando y con las que ratifica que todo lo que hemos visto en la última semana en los medios de comunicación es rigurosamente cierto.

"La situación con mi hermana es triste y dolorosa", es el desgarrador mensaje que lanza de primeras una mujer que reconoce que, el hecho de que se hayan puesto delante de las cámaras en el mismo espacio, no les ha beneficiado para nada, sino todo lo contrario: "Que mi hermana, mi hija y yo estemos delante de las cámaras ha complicado la maravillosa armonía familiar". Y añade un apunte a tener muy en cuenta: "No es lo mismo que Carmen estuviera detrás dirigiendo y mi hija fuera de esto. De pronto, estamos todas en lo mismo, con la televisión que hacemos todos hoy en día".



Deja muy claro que si accedió a ese cara a cara que se le propuso por parte de la dirección de 'Viva la vida', no fue para avivar el 'show', sino porque era una petición que le realizaban sus superiores. Así que, en pro de cumplir con su deber laboral, se sometió a esa experiencia que, como relata, le dejó un sabor agridulce: "Dulce por ver a mi hermana, a quien quiero con locura y que ha estado y estará siempre en mi vida. Por otro lado, agrio, porque no es una situación cómoda para mí. Si alguien me hubiera dicho que algún día me vería en un programa de televisión hablando de si tengo un problema con mi familia, mucho menos con mi hermana, me hubiera parecido impensable".




Además, asegura que ella no es quien para decir a nadie con quién debe o no relacionarse. Con quién puede o no tener una relación de cercanía. Unas palabras que vienen a cuento por ese acercamiento de Carmen con Kiko Hernández después del daño que ha hecho a la familia con sus declaraciones en 'Sálvame' sobre diferentes miembros. En ese sentido, se muestra tajante: "Nunca diré a nadie de quién tiene que ser amiga, porque yo no permitiría que nadie me lo dijera a mí".

Un panorama complicado, pero en el que se atisban ciertos brotes verdes sobre los que empezan a edificar una reconciliación que, a la que más ilusión haría, sería a la madre de ambas, María Teresa Campos. A sus 80 añosl, no está para disgustos. Y mucho menos de este tipo.

También te puede interesar...

El inesperado gesto de Carmen Borrego tras las acusaciones de Terelu Campos en directo: “Si no os importa..."

El problema de salud de Terelu Campos que tiene en vilo a todos sus familiares y amigos: ¿de qué se trata?

CADENA 100