Greeicy le hace una broma de lo más pesada a su chico con el pañal de sus bebé y el vídeo se viraliza en redes

Sus redes están plagadas de emojis de risa ante la tranquilidad con la que reacciona él a la broma
Mike Bahía y Greeicy Rendón
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor de Mike Bahía y Greeicy Rendón es una de las historias más consolidadas de la farándula latinoamericana, llevan juntos casi una década y más de una vez han contado a la prensa cómo se conocieron con apenas 19 años ella y 24 él. Su relación está completamente visibilizada en redes sociales y sus seguidores no se pueden perder ningún acontecimiento en este particular combo de amor, por lo que no es de extrañar que todos sus seguidores esperen ansiosos el día a día de peripecias y desventuras de la pareja.

Toda su relación ha sido documentada en sus respectivos Instagrams, incluyendo su nueva etapa como padres primerizos, momento muy dulce y estable por el que están pasando y que ha consolidado más si cabe la ya buenísima relación que tenían.Diez años de relación estable que se dice pronto y que ha estado marcada por dos hitos: su deseo de comprometerse en el altar y la llegada de su primer hijo llamado Kai, al cual dió a luz el 21 de abril.



Greeicy y Mike Bahía hacen un combo perfecto hasta en las bromas

La pareja es de lo más querida por sus fans, ambos pertenecen al mundo de la música, él compositor y productor de grandes artistas colombianos como Alejandro González y ella una cantante consolidada que cuenta ya con colaboraciones tan sonadas como la que tiene con David Bisbal o Alejandro Sanz.

Sus constantes muestras de amor son de lo más reales y son constantes sus vídeos haciendo lo que más les gusta a los dos: cantar, hacer música, cuidar de su jardín y sus animales así como querer su bebé Kai. Un buenísimo sentido del humor es algo que siempre ha demostrado Greeicy, pues le encanta reírse de todo y tomarse la vida como una fiesta, algo que contrasta mucho con el carácter tranquilo y paciente de su pareja Mike. Esto se aprecia a la perfección en el último vídeo que ha colgado en sus redes, un vídeo que ha causado a sus seguidores risa y asco a partes iguales, pues nadie se esperaba que la cantante publicase de manera sorpresiva un vídeo de ella untando su propio dedo pulgar con los excrementos del pañal de su pequeño para posteriormente pringarselo en la frente a un Mike Bahía totalmente desconcertado y ensimismado en sus pensamientos que no entendía muy bien que hacía su mujer.



Sus amigos y seguidores no daban crédito

Una broma muy pesada en la que el cantante pareció no percatarse de que el contenido de lo depositado en su cara provenía del pañal sucio de su bebé.Un video que no dejaba ver la posterior reacción de Mike y que apostamos que no fue tan sonriente como se mostraba sin saber que estaba siendo objeto de una broma algo sucia. El vídeo tenía para más inri, una música de la banda sonora del Rey León, en la que se escucha el nombre de Simba de fondo cuando es bautizado.La publicación del video no solo obtuvo la reacción de sus fans, amigos con rostros conocidos de la cantante no dudaron en reírse de la ocurrencia dejándole mensajes de lo más jocosos a Greeicy. Natalia Lacunza ecribía un escueto "PFFJAJAJAJAJAJAJJAJ" compadeciendo al pobre Mike, a lo que se sumaba La Mala Rodriguez con un "Jajajjajajajananananababajhaja" larguísimo que nos daba a entender lo mucho que se había reído.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100