Greeicy convierte una canción de Pablo Alborán en una 'nana' y el artista reacciona al tierno momento

En concreto, Greeicy ha escogido uno de los temas más clásicos del artista español con el que, por cierto, arrancó su carrera en la industria musical
La canción de Pablo Alborán que canta Greeicy para calmar a su bebé

Tiempo de lectura: 2’

Greeicy está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida personal. Recientemente la intérprete de 'Lejos Conmigo', -su colaboración con Alejandro Sanz-, ha sido madre primeriza y está completamente inmersa en el cuidado de su bebé. De hecho, aunque prefiere salvaguardar su privacidad y no enseñar su rostro, sí que nos deja momentos de lo más tiernos. En esta ocasión, la artista ha compartido un vídeo cantándole una nana a su bebé, pero no una canción tradicional cualquiera, si no una de Pablo Alborán. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, la cantante está compartiendo los momentos más emotivos con el pequeño de la casa y, entre ellos, ha sido uno que se ha viralizado y que ha compartido el propio Alborán. En concreto, Greeicy ha escogido uno de los temas más clásicos del artista español con el que, por cierto, arrancó su carrera en la industria musical, hablamos de 'Sólamente tú'. "Despeluque y canto matutino", ha escrito la artista en sus redes sociales.



Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de los seguidores de la artista y, como no podía ser de otra manera, del compositor e intérprete de esta canción que no ha dudado en escribirle lo mucho que la quiere. Por su parte, los fans de ambos tampoco han podido evitar comentarlo. "¿Quien no se muere de amor?", "Imagínate ser Kai y tener la fortuna de escuchar cada día cantar a tu mamá tan bonito", "Ese bebe es muy afortunado, con esa voz de la mamá quien no se calma", "Lo más hermoso que disfrutes tu etapa como madre diosa!", "Tan linda esa voz- Es súper tierno que le cantes así de lindo a tu bebé", han comentado los seguidores de Greeicy, que no han tardado en destacar la gran madre primeriza que es.

Inmersa en el cuidado de su bebé



Como decíamos, desde que diera a luz, se ha volcado completamente en estar con el pequeño, tanto que incluso las tareas del hogar o su trabajo lo hace siempre pegado a él. Sin embargo, en esta tarea no esta sola, si no que su pareja también está al cien por cien en el cuidado de su bebé, como compartió la propia artista en las redes sociales. "No soy buena para editar videos. Lo intenté y me fue difícil escoger entre tantos recuerdos que podría compartir. Así que elegí esta… una que me permite mirar en mis recuerdos hacia atrás y decir: WOOW…..…
Realmente hemos vivido de TODO. Que grandes columnas tenemos compañero. Te amo. Gracias por todo y por ir conmigo de la mano con ese mismo propósito que nos une más que cualquier otra cosa… las ganas de hacer las cosas bien, mejorar y entregar cada vez más lo mejor. Gracias por tener los cojones de abismarte con esta otra loca en esta aventura llamada familia", dijo a través de una publicación de su cuenta de Instagram.

Relacionados

CADENA 100