La grata sorpresa que se ha llevado Dani Martín cuando le han llamado al timbre: “Me siento afortunado”

Dani Martín ha recibido una tierna sorpresa que le ha emocionado por completo mientras se encontraba en su casa
ctv-3sf-dani-2
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Dani Martín es uno de nuestros artistas más queridos. Triunfando con su último álbum ‘Lo que me dé la gana’, que ha llegado en plena pandemia después de unos años sin sacar disco, está muy contento con esta nueva etapa musical que está viviendo. A pesar de no poder subirse a un escenario, recibe cada día el cariño de sus fans a través de las redes sociales, y también fuera de ellas. Prueba de ello es la enorme sorpresa que se ha llevado cuando se encontraba en su casa y ha sonado el timbre.

“Quería contaros una cosa preciosa que me acaba de suceder. Estaba en casa y ha sonado el timbre y era una familia que venía a traerme unas torrijas a mi casa”, ha explicado el cantante en sus historias de Instagram. “Más allá de que vinieran a traerme algo, el gesto me ha parecido superbonito. Toda una familia contándome que llevan 20 años escuchando mi música, me ha parecido bonito porque en este tiempo llevar torrijas a alguien por amor es muy bonito”, ha expresado el artista, que se ha emocionado con este inesperado regalo que ha irrumpido en su casa sin avisar.

Dani Martín recibe un regalo inesperado

Dani Martín se encontraba en su casa cuando ha sonado el timbre y ha recibido la visita de una familia que le ha regalado no solo su compañía sino también otras muchas sorpresas. “Creo que estamos en otro momento de la vida donde todo va super rápido y que alguien se tome ese tiempo para devolver el cariño por lo que tu música le ha generado, me ha parecido que va más allá del cantante, del artista y de todo y me ha hecho sentir muy bien”, ha expresado. “Estoy muy feliz y muy agradecido del cariño que recibo a diario y quería compartirlo, me siento afortunado”, ha dicho muy feliz de lo que acababa de vivir.

Y, aunque no puede comerse las torrijas debido a su intolerancia al gluten, ha agradecido mucho este gesto por parte de una familia que son fans de él desde hace 20 años y han crecido con su música. “No puedo comerlas pero la carta que me han traído y el cariño de escuchar al otro lado del telefonillo a alguien que viene a traerte algo sin ningún tipo de interés, me ha parecido bonito”, ha asegurado. “Después de esta chapa que os acabo de pegar de domingo sentimental, que paséis un buen día, que comáis paella, que es lo que tenemos que hacer los domingos siempre con nuestros padres y que disfrutéis. Un besito. Chao”, ha concluido, deseando a todos un bonito día como ha sido el suyo.

Un tiempo para pensar y reflexionar sobre sí mismo

Hace unos días Dani Martín compartió en sus redes sociales un texto en el que reflexionaba sobre el paso del tiempo. Lo acompañó de una foto de carnet de cuando era un niño acompañada de la firma que tenía por aquel entonces y de un bonito texto en el que reconocía que la pandemia le ha ayudado a conocerse mejor. “Aquí yo mismo me llamaba Daniel. Esta situación me está acercando mucho a pasar mucho tiempo conmigo (valga la redundancia), el que durante 20 años he dedicado en un porcentaje superior a mi proyecto, siento que me he tenido un poco olvidado, estoy disfrutando de mi tiempo, de mi imperfección, de darme cuenta de quien soy y de cuidar mi salud, mental y física. Mi proyecto se va equilibrando”, escribió abriendo su corazón por completo.

También te puede interesar...

CADENA 100 presenta 'Un viaje en el tiempo por la vida de Dani Martín'

La emoción desbordante de Dani Martín ante uno de los días más grandes de su vida: ''Nada es porque sí''

Artistas relacionados

CADENA 100