El gran secreto de Chenoa para evitar que un duro problema pueda convertirse en un trauma

La cantante manda un mensaje importante a todas las mujeres con una importante confesión
El gran secreto de Chenoa para evitar que un duro problema pueda convertirse en un trauma

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa sin duda está muy enamorada de su chico y su etapa junto al neurólogo está siendo de sus momentos más felices. El doctor Miguel Sánchez Encinas le ha devuelto la ilusión, y es que están hechos el uno para el otro.

Sincera, natural y evitando eufemismos que endulcen la realidad. La artista se muestra siempre real y auténtica pese lo que pese. Y es que aunque no todo haya sido siempre perfecto, Chenoa ha dejado claro que lo mejor es seguir adelante y no decaer, porque podría llegar a convertirse “aquello que más tememos en un trauma de por vida”.

Aunque la cantante está pasando por el mejor momento de su vida, tampoco quiere dar esquinazo a esos otros aspectos más crudos de su día a día. Por ello, ha decidido contar abiertamente sus problemas de salud para así ayudar a otras mujeres.

Un mensaje cargado de valor

Hace poco, la cantante reveló en ‘El show de Bertín’ los problemas que tiene para convertirse en madre. “He tenido problemas de endometriosis. No es algo que me haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio”. No es la primera vez que la cantante revelaba en público este tema. En 2017 ya confesó haber intentado que el no poder ser madre no supusiera para ella un problema importante pues podría llegar a convertirse en un duro trauma: “he intentado que un proyecto tan importante como ser mamá no me suponga un trauma. Por eso he querido contarlo desde un punto de vista en el que se vean reflejadas muchas mujeres que han intentado ser mamis, y que de repente se han visto con 42 años como yo, y biológicamente les sea imposible” contaba en un programa de radio.

Lágrimas de Chenoa enternecen a Bertín Osborne

Y es que este valioso mensaje de superación y lucha de Chenoa no hace más que enseñar a todas aquellas mujeres que no están solas, que hay miles que sufren de estos problemas y que con mucha fuerza y amor pueden superarse. Aunque esto no signifique que la querida artista tire la toalla por supuesto: “sé la edad que tengo y que ya es muy complicado ser madre pero si llegara el bebe Miguel y yo estaríamos encantados”, confesaba.

A sus 45 años, Chenoa ha asumido que no podrá ser madre. Para ella lo primordial es haber tenido la suerte de encontrar a Miguel. Y entre lágrimas, destacaba: “Cuando veas que algo te toca dilo alto… Es justo que me haya tocado un ángel como es Miguel”. Unas palabras que emocionaron sin duda al presentador.

Chenoa presume del último logro de su pareja Miguel Sánchez Encinas

En cuanto a lo laboral, Chenoa ha visto cómo su agenda de conciertos se ha frenado. “Nos ha pasado como Filomena: nos ha congelado. Lo de ganarnos las habichuelas lo tenemos muy crudo. Estamos todos un poquito de bajón. Levantarte empieza a costar mucho”. A su faceta como cantante se suma su lado como empresaria. Junto a una amiga ha diseñado una línea de camisetas con mensaje: ‘Yo en chándal no salgo más’. Un claro guiño al día que, vestida de chándal, un momento clave en la que habló con los medios de comunicación para confirmar su ruptura con David Bisbal. “Cuando está muy mal se pone el gris”, bromeaba.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Chenoa enternecen a Bertín Osborne tras sincerarse sobre su momento más complicado

La foto de Chenoa con Jesulín de Ubrique de la que nadie puede dejar de hablar

CADENA 100