El gran secreto de Alejandro Sanz para prepararse su gira, al descubierto: "Preparar mente, alma y cuerpo"

Alejandro Sanz ya calienta motores para 'SANZ en Vivo' por toda España: a partir del 4 de junio. Mientras tanto, nos cuenta su 'método' de entrenamiento
El gran secreto de Alejandro Sanz para prepararse su gira, al descubierto: "Preparar mente, alma y cuerpo"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El regreso de Alejandro Sanz a los escenarios de toda España es, sin lugar a duda, de las mejores noticias del año. Porque la música en directo vuelve, una vez más, de la mano del maestro Sanz. Lo hará con una magistral gira, titulada 'SANZ en Vivo', que nos erizará la piel a todos. Su primera parada, como bien sabemos, será el próximo 4 de junio en Madrid. Ya contamos las semanas, mejor que los meses, para verle en la capital, y de ahí pasará por otras ciudades como Valencia (de doblete), después le pondrá un color si cabe más especial a Sevilla, continuando por Valladolid, A Coruña, Zaragoza, Cádiz, Bilbao, la isla de La Palma y más.

Mientras tanto, con los nervios y emociones a flor de piel, Alejandro sabe muy bien cómo prepararse para una gira que será intensa, además de un regalo para los cinco sentidos de todos los amantes de la música. Que ya lo dijo él, que siempre nos quedará la música como un despertar y cuando no haya a quién amar... ¿Y qué mejor que desvelar 'su secreto' para la gira? ¡En CADENA 100 te lo descubrimos!

Así se prepara Alejandro Sanz para la gira

Porque dicen que quien tiene magia... no necesita trucos, y es que Alejandro Sanz nació con el talento tatuado en su ADN. Eso es indudable y lo volverá a demostrar por enésima vez dentro de muy poco, esta vez de la mano de los temazos de su nuevo álbum, 'SANZ', como 'Mares de miel', su 'Bio' o 'Iba', entre muchas otras. Que aunque nos diga que 'Yo no quiero suerte', ya se ganó hace muchos años la eterna fortuna de tener al mundo entero a sus pies. Pero a lo que íbamos: el artista nos cuenta cuál es ese 'método' de entrenamiento, con el que dará todo encima de los escenarios. "Para la gira hay que preparar la mente, el alma y el cuerpo", ha dicho.

Ese no es único secreto de Alejandro, pues también llegó a contarle a Pablo Motos en 'El Hormiguero' cuál es su truco infalible para lucir siempre esa "sonrisa natural" con la que enamora a todos, con la que siempre leemos entre líneas que, además de ser un excepcional artista, tiene un corazón que no le cabe de grande. Pues su respuesta fue la más simple: que cuando no sabe qué decir, él sonríe. Además le funciona, claro. ¡Vaya que sí! Pura esencia que esperamos que nunca cambie.

Todos los detalles de 'SANZ en Vivo'

A principios de marzo, en el Wanda Metropolitano de Madrid, el maestro nos presentaba su gira que, como te contábamos, comenzará el 4 de junio en Madrid y terminará el 30 de julio en La Palma pasando por Cádiz, Sevilla o Valencia, entre otras fechas, en un nuevo formato, un nuevo concepto, en vivo, con muchas de las fechas ya que han colgado el cartel de 'sold out'. Siendo él, lo normal es que agote todas y cada una de las localidades, sin dejar ni un solo asiento libre.

"Por fin podemos anunciar esta gira que lleva dos años atrasando, hay muchas personas detrás, agradecimiento eterno. Para los que no tengan entradas, las pueden comprar ya, tengo muchas ganas de subirme a los escenarios", ha comenzado diciendo Sanz. Él mismo lo ha definido como "un viaje musical" donde no faltarán las sorpresas.

"Espero que al público les impresione, que les mueva por dentro, siempre va a los conciertos predispuestos y siempre ayuda pero nosotros queremos llevar un espectáculo digno de esa espera y agradecerles encima de un escenario", ha explicado. Porque el motor de su vida, al igual que el de CADENA 100, es la música: "Es un motivo de mucha alegría, pero la música siempre pone ese punto de esperanza y eso es lo que queremos hacer y para eso tenemos un equipo de gente para hacer este trabajo como debe ser", decía. ¡Te esperamos en tu casa, maestro, ahí arriba en los escenarios!


También te puede interesar...

Las reflexiones más inspiradoras de Alejandro Sanz que sirven a sus fans para afrontar la vida

Las bonitas palabras que Alejandro Sanz dedica a sus fans

CADENA 100