La gran mentira de Isabel Pantoja a sus fans: el motivo real por el que ha suspendido sus conciertos en Chile

Desde América Latina aseguran que no es cierto que la pandemia sea la causante de que haya aplazado las dos citas que tenía ya agendadas en ese país
Isabel Pantoja no ha contado la verdad sobre el aplazamiento de sus conciertos en Chile
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días, se conocía el último varapalo que había recibido Isabel Pantoja en el terreno familiar. Ella misma anunciaba que esos conciertos que tenía agendados para los próximos 5 y 6 de noviembre en Chile habían tenido que ser emplazados al 27 y 28 de mayo del próximo año. Ella misma realizaba una publicación en Instagram a finales de la pasada semana, con el cartel con esas nuevas fechas en las que espera poder reencontrarse con su público de la capital del país latino. Tras indicar que eran las "nuevas fechas confirmadas fuera de España", recibía un aluvión de comentarios de todo tipo -muchos de ellos pidiendo que coloque más citas en el calendario para deleitar a sus 'pantojers' en nuestro país-.




Los mismos que, ahora, podrían cambiar al conocerse que Isabel ha mentido a esa legión se seguidores que no han dejado de insuflarle su aliento ni siquiera en los complicados momentos en los que descendió a los infiernos de la cárcel. Porque, para justificar ese cambio de fechas, se agarraba a la ya manida pandemia. A que la situación sanitaria en Chile no estaba como para hacer eventos multitudinarios y que, en pro de la salud de quienes querían ir a ver el espectáculo, lo mejor era retrasar esa cita.

Sin embargo, este domingo en 'Socialité', se sacudían las alfombras de Isabel y quedaba al descubierto que no está diciendo la verdad. Porque contactaban con un periodista argentino que aseguraba que este movimiento se debe, única y exclusivamente, al fracaso de la Pantoja a la hora de vender las entradas para su espectáculos. Y que es ese y no otro el motivo real de que no viaje de manera inminente al otro lado del océano. Además, subrayaba esta fuente consultada por el programa de Telecinco, que ahora mismo Chile se encuentra en "su mejor momento epidemiológico" casi desde que comenzara la crisis sanitaria.

Como decimos, y tras alejar la razón sanitaria como el escollo que no ha podido salvar Isabel para sacar su bata de cola del armario, explica que el coronavirus es una mera excusa para enmascarar que ya no tiene el mismo tirón en América. Este periodista explica cómo, desde que su hijo destapara todo el lío de que pudiera haberle engañado con la herencia toda la vida, ha perdido muchos apoyos en un continente en el que, antaño, llenaba recintos.




Es más, alude al hecho económico también. La pandemia ha recrudecido la devaluación de la moneda en Chile y pagar los precios que ha establecido la tonadillera -desde los 34 hasta los 151 euros- se hacen poco menos que un producto de lujo para el pueblo chileno. Quizás, en otros momentos, los fans de ese país hubiesen hecho el esfuerzo por dejarse sus ahorros, pero la popularidad de esta se ha visto muy mermada en los últimos años y los apoyos cada vez son más cortos para una mujer que ya no brilla como en sus buenos tiempos. De hecho, el informante de 'Socialité', incide en el hecho de que, en estos momentos, hay muchísimos espectáculos culturales celebrándose en todo el país y agendados para los proximos meses.

Así las cosas, la cuestión que habría que poner sobre la mes es para el mes de mayo habrá recuperado la confianza de sus fieles. Si tendrá tiempo para tender puentes con Kiko Rivera -algo que su hija, Chabelita Pantoja, explicó hace unos días que no sería nada descabellado- y que su imagen repunte y enganche a quienes tienen que dejarse el dinero por llenar el patio de butacas.

También te puede interesar...

El fraude de las entradas de Isabel Pantoja: la cantidad indecente que se está pagando en la reventa

La colaboración definitiva de Isabel Pantoja con la que destrozaría a sus hijos y que ya estaría en marcha

CADENA 100