La gran, importante e inesperada decisión que han tomado Aitana y Miguel Bernardeu en su relación

La joven pareja, que lleva más de dos años saliendo, está inmersa en uno de sus proyectos más ilusionantes
Aitana y Miguel Bernardeau

Tiempo de lectura: 2’

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu dan un paso más en su ya consolidada relación. Después de varios años siendo una de las parejas de moda, por fin se mudan juntos. Es verdad que los jóvenes pasaban mucho tiempo juntos, aunque este último año han estado más distanciados ya que él se trasladó a Berlín para crecer en su carrera como actor y ella ha estado inmersa en ‘11 Razones’ con todo lo que ello conlleva.

Con el fin del verano, la pareja se puso manos a la obra en la mudanza de su nuevo hogar. Hace unos meses conocíamos la noticia de que se habían comprado una lujosa casa de 270 metros cuadrados valorada en 750.000 mil euros, una cifra aparentemente inalcanzable para cualquier persona de a pié, pero ellos llevan trabajando de cara al público varios años y su fama les ha permitido que se permitan este maravilloso hogar situado en la Dehesa de la Villa, en Madrid.

La intérprete de ‘Vas a Quedarte’ lleva inmersa en este proyecto mucho tiempo, de hecho, este mismo verano ha estado visitando el que sería su nuevo nidito de amor en varias ocasiones para comprobar la reforma. Se trata de una casa de los años 70, según informa la revista ‘20 minutos’, aunque Aitana ha querido hacerla prácticamente a su gusto.



Además, Aitana y Miguel conocen de sobra a sus vecinos, pues la madre del actor, Ana Duato, vive muy cerca de ellos. Desde que comenzara además esta relación, aunque la actriz protagonista de ‘Cuéntame Cómo Pasó’ se ha mantenido muy discreta, no puede evitar la satisfacción y el orgullo de tener a la cantante catalana completamente integrada en su familia. Tal ha sido el esfuerzo de la finalista de ‘Operación Triunfo’ que, de hecho, tal y como ha adelantado la revista mencionada, el banco le ha dado un préstamo para la hipoteca de 600.000 euros.

No cabe ninguna duda que la relación de esta pareja crece a pasos agigantados. Aunque en un comienzo todo apuntaba a que eran amigos 'especiales' han callado más bocas de las que creían cuando nadie apostaba por su relación. De hecho, al comienzo, se mantuvieron muy discretos cuando aparecían publicamente. Años más tarde no tienen ningún reparo en gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están y no tienen ningún reparo en posar y aparecer en todos los eventos sociales de la mano.



De hecho, la cantante catalana le ha dedicado varias canciones a su chico en su primer álbum en donde cuenta, prácticamente, toda su historia de amor. Además, en su última versión con Zzoilo también le hace un guiño en una de las estrofas.







También te puede interesar...

Los 8 discos más esperados de lo que queda de 2021: Desde Enrique Iglesias a Ed Sheeran

Gala MET 2021. El mundo de la música exhibe la moda más excéntrica: de Rosalía a Camila Cabello

CADENA 100