El gran estreno de David Bisbal por su 43 cumpleaños: así ha celebrado su regalo más internacional

El cantante almeriense cumple años este 5 de junio y lo hace con uno de sus proyectos más importantes a punto de ser estrenado
El gran estreno de David Bisbal por su 43 cumpleaños: así ha celebrado su regalo más internacional

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo es un día grande para todos los amantes de la música. Y es que, tal día como hoy hace 43 años nacía en Almería uno de los artistas más grandes de la historia de nuestro país. Nacía David Bisbal. El cantante andaluz está de celebración en uno de los momentos más brillantes de su carrera. Con la madurez atesorada durante años, el aprendizaje y el trabajo duro, Bisbal es un auténtico referente para la nuevas generaciones de nuestra música.

Su constancia, su esfuerzo y su excelencia, siempre acompañadas de ese carácter único, han hecho de David uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional. Su música arrasa en todo el mundo y su figura es motivo de orgullo para todos los que participamos de esta industria. Por eso, este domingo celebramos el cumpleaños de Bisbal y lo hacemos de la mejor forma: con un gran estreno.

Precisamente en este sentido, el propio David Bisbal era el encargado de utilizar el vídeo promocional de 'La Voz México' para celebrar su cumpleaños. "Y como regalo de cumpleaños!!!!! El estreno de @lavoztvazteca vamoooos #mexico", escribía el artista. Dejando claro que es todo un honor para él participar en esta edición mexicana de uno de los programas musicales más importantes del mundo.




David Bisbal es, sin duda alguna, uno de nuestros artistas más internacional. Y un claro ejemplo lo tenemos en la gran proyección que tiene lejos de nuestras fronteras, al participar en programas como este, uno de los programas más exitosos de la televisión azteca. Además, no es la primera ocasión que el cantante andaluz participa en ‘La Voz México’, ya que estuvo presente en la edición de 2013. Ahora, casi 10 años después, Bisbal compartirá experiencia con Ha*Ash, Joss Favela y Yuridia.

El estreno es más que inminente. Será este lunes, 6 de junio, a las 19:30 horas (hora mexicana). “@davidbisbal viene dispuesto a todo con tal de conseguir las mejores voces de México. Gran estreno de #LaVoz lunes 6 de junio, 7:30 p.m., por @AztecaUNO.¡Imperdible!”, decía el anuncio en redes sociales de la cuenta oficial del programa de la Televisión Azteca. Una vídeo promocional en el que se ve a David saltando entre rascacielos y llegando a su sillón de 'coach'.





Sus días de trabajo en México

Latinoamérica siempre ha sido muy agradecida con el artista almeriense y por ello, durante su estancia en México, aseguraba a través de su cuenta de Instagram que está muy feliz de estar ahí. Sin embargo, además de emprender en su nueva música, también se estaba lanzando a nuevas aventuras.

Como ya te contamos, en plena emisión de La Voz Kids, el intérprete de 'Mi Princesa' se encontraba trabajando en el país de los mariachis y de los tacos haciendo de este viaje un diario donde contaba su día a día. "Bienvenidos al diario en una camioneta Mexicana. Aquí tenemos a Omar, que es un campeón, todo muy bien, hoy tenemos grabación", comenzaba diciendo el almeriense.

Además, quiso que sus fans se fijasen en un detalle que es muy importante para él y que protagoniza su sello distintivo, su cabello. "Mirad el corte de cabello que me he pegado y de barba, ayer el videoclip fue espectacular y estoy muy satisfecho. Me queda aún un mes de trabajo en México, me lo estoy pasando muy bien y me están tratando muy bien", relataba.

La verdad que estuvo a cuerpo de rey y es que, antes de comenzar esta nueva aventura, el extriunfito no dudó en pasar unos días de descanso junto a su mujer, Rosanna Zanetti para cargar las pilas en sus proyectos profesionales.

CADENA 100