El gran equipo que forman David Bisbal y Rosanna Zanetti: todo sobre su relación llena de complicidad

Te contamos todo sobre la relación de David Bisbal y Rosanna Zanetti llena de amor desde el 2016
Rosanna y Bisbal

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal, que ha tenido una vida marcada por la música y el amor, disfruta de un matrimonio feliz y estable junto a Rosana Zanetti y sus dos hijos que tienen en común, a la vez que cosechan éxitos en el aspecto laboral.

En miles de ocasiones hemos podido ver el amor que hay entre ellos y el gran equipo que forman juntos. Ellos se conocieron a principios del 2016 por un amigo en común y desde entonces su relación va viento en popa. La modelo venezolana dejó su vida en su país para instalarse en Madrid y además terminó su relación con el cantante Víctor Muñoz, con quien estaba comprometida. Todo por su amor infinito a Bisbal.

La boda secreta en Ayllón

El almeriense, que ya ha publicado siete álbumes de estudio y atesora más de 60 discos de platino, se dio el 'sí quiero' junto a Rossana, dos años después de haberse conocido, en una boda secreta celebrada en Ayllón. Desde entonces su rostro se ha convertido en uno de los más populares en redes sociales, y más habituales en los photocalls.





El nacimiento de sus hijos

En abril de 2019, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, llamado Matteo y lo anunciaron en sus redes diciendo: "Ya somos cuatro. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros, ya que estamos llenos de felicidad". Este es el segundo hijo del almeriense después de Ella, su primera hija con Elena Tablada.

David Bisbal es todo un padrazo y, en más de una ocasión, había confesado que quería tener muchos hijos. Por eso, en octubre del año siguiente, la pareja anunció el nacimiento de su segunda hija en común, Bianca.




Discretos con su intimidad, no dudan en mostrar públicamente su amor como pareja y, sobre todo, por la bonita familia que han formado, y es que su relación ha demostrado ser muy sólida y actualmente parecen muy felices.

Hace poco Bisbal celebró un concierto en Almería para celebrar sus 20 años en la música y sus hijos y su mujer tampoco se perdieron esta noche tan importante en la carrera del artista. El intérprete de ‘A partir de hoy’ se emocionó por completo al hablar sobre lo que sintió al ver que su mujer, Rosanna Zanetti, estaba en el foso, bajo el escenario y cantando de principio a fin cada una de sus canciones como una fan más, algo que ella misma mostró en sus redes sociales, orgullosa del gran logro de su marido. Incluso le dio un beso desde el escenario, un momento que ninguno de los dos olvidará nunca.

Amor y admiración! Rosanna Zanetti, todo junto!!!!!”, ha escrito el artista junto a varias fotografías junto a su mujer entre bambalinas y con unos globos con el número 20, los años que cumple en la música. “Tengo que decir que Rosanita me ha ayudado con todo. Y además opinando de muchas cosas del concierto”, dijo en la rueda de prensa sobre su compañera de vida y madre de sus dos hijos pequeños.



¡Que viva el amor!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100