La gran decepción de Hilary Duff: "Quiero que sea auténtico y honesto"

Tras meses de ilusión Hilary Duff tendrá que cambiar las tácticas del juego
Así ha sido la gran decepción de Hilary Duff

Tiempo de lectura: 2’

Desafortunadamente ya sabemos que el esperado regreso de 'Lizzie McGuire' no regresará y es que su antigua protagonista, Hilary Duff, ha confirmado esta triste noticia a través de Instagram después de que la creadora original la mítica serie, Terri Minsky, se desvinculara hace meses del equipo de producción. Se grabaron dos episodios y nada más debido a un conflicto de intereses entre los productores y Disney, que quería que se respetase a toda costa su política de contenido apto para mayores de 13 años.

ctv-kxd-c85e6dea-a1db-4c10-b2e9-2257dfea5e74

La actriz ha contado que no había solución porque a pesar del apoyo de los fans, que habían mostrado un gran interés por descubrir qué había sido de Lizzie, y tras varias negociaciones que se habían llevado a cabo. Disney paralizó el rodaje y se rumorea que debido a un gran desacuerdo, han acabado poniendo fin al deseo de miles de fans.

“Quiero que cualquier reboot sobre Lizzie sea auténtico y honesto acerca de la persona que sería a día de hoy. Es lo que se merece”, ha contado la actriz.

ctv-lcr-31b232e7-3302-417a-9e97-40cb8f461f0b

La intérprete de pelo rubio, que actualmente aparece en la popular serie 'Younger', ha prometido a todos sus fans que tanto ella como el resto del equipo se esforzaron al máximo para intentar llevar el proyecto a buen puerto. Podríamos ver un futuro regreso de la emblemática serie si llegan a un acuerdo con otras plataformas sin embargo y como explica la Hilary: “Esta vez los astros no se han alineado”, ha ofrecido como disculpa.

Su marido, Matthew Koma, reaccionó a esta publicación acudiendo a la sección de comentarios y agregando "Free Lizzie" para reclamar que se permita evolucionar al personaje que marcó la adolescencia de toda una generación.

Otras famosas como Sophie Turner también han reaccionado a la cancelación del reboot expresando su decepción, pero dándole las gracias a Hilary por haberse mantenido fiel a sus principios.

También te puede interesar…

El delicado momento de Hilary Duff: embarazada y en cuarentena absoluta

La emoción de Hilary Duff al dar una feliz noticia: ¡Está embarazada!

Relacionados

CADENA 100