Grammys 2021 y el regreso de la música en vivo: aquí las actuaciones más espectaculares de la noche

Taylor Swift, BTS, Doja Cat, Billie Eilish, Dua Lipa, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, PostMalone o Harry Styles regalaron actuaciones épicas
Dua Lipa

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche en Los Ángeles (California) se pusieron sus mejores galas para vivir la noche de la música más importante del planeta, Los Grammys 2021. Un evento presentado por el cómico y presentador de televisión Trevor Noah, famoso por su noticiario satírico 'The Daily Show' y una gala en la que pudimos disfrutar de actuaciones en directo de artistas como Taylor Swift, Bad Bunny, BTS, Doja Cat, Billie Eilish, Dua Lipa, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Post Malone o Harry Styles.

Aunque si por algo pasará a la historia esta edición, además de por la vuelta de la música en vivo, eso es por ser la gala más empoderada de su historia. Y es que, la música tiene género femenino, pero no siempre ha sido así en comparación a los reconocimientos. Ya que como en otros sectores, no siempre la mujer pudo estar en primera línea. Algo que las artistas han reivincidacado durante años. Sin embargo, el mundo está cambiando y con ella, también la industria musical. Hay nuevos sonidos, nuevos géneros y más reguetón que nunca, pero también más mujeres que lo cantan y lanzan poderosos mensajes. Hoy hay un equilibrio de hombres y mujeres de primer nivel, que colaboran, se apoyan, respetan y aplauden mútuamente. Algo que ha existido siempre en menor o mayor grado, pero en la actualidad, mucho más. Y si no, que se lo digan a Bad Bunny, que no pudo evitar rendirse ante Dua Lipa, tras una actuación épica. Una imagen muy comentada, ya que representó al planeta entero tras ver a la diva con su elenco de bailarinas ofreciendo un show sin precedentes.

Lo que está claro es que la gala de los Grammys 2021 pasará a la historia como una de las más potentes y empoderadas. Por el escenario de Los Ángeles pasaron nombres tan importantes como Billie Eilish, Beyoncé, Taylor Swift, H.E.R., Dua Lipa y Megan Thee Stallion a recoger sus respectivos premios. Mujeres con un talento descomunal y bellísimas, que se arroparon y enfatizaron en la inspiración que suponen unas para otras. Pero no fueron las únicas, porque como decimos, los artistas masculinos también estuvieron en el podium y regalaron una noche histórica.

A continuación, revivimos algunas de las actuaciones más imponentes de los Grammys 2021:

Dua Lipa - Levitating ft. DaBaby / Don't Start Now

Harry Styles Watermelon Sugar performance

Taylor Swift - Carding / August / Williow

Billie Eilish, Grammys 2021

Brittany Howard - You’ll Never Walk Alone (Feat. Chris Martin)

BTS Dynamite Grammy 2021

Relacionados

CADENA 100