"Gracias por todo lo que das": la sincera dedicatoria con la que Raquel Perera se refiere a esta artista

La expareja de Alejandro Sanz está, sin duda, en un momento muy dulce disfrutando de sus hijos y compartiendo estos días con ellos
Raquel Perera

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Perera está viviendo un verano protagonizado por momentos de paz y, sobre todo, por la música. La expareja de Alejandro Sanz está, sin duda, en un momento muy dulce disfrutando de sus hijos y compartiendo estos días con ellos y con su amiga, la periodista Sara Carbonero, como el pasado año. Sin embargo, como decíamos, la música también es la gran protagonista de estas últimas semanas en el sur del país y, de hecho, a través de sus redes ha desvelado qué artista forma también parte de su grupo de seres queridos más cercanos y a la que admira. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Raquel Perera habla sobre la enfermedad que padece y muestra sus “heridas de guerra”

 


Como decíamos, no es de extrañar ver a Raquel Perera como público en algún concierto. De hecho, seguro que este amor por la música también lo ha regado en sus años de matrimonio con el intérprete de 'Mi Marciana'. Es por ello que, durante sus vacaciones, no ha dudado en compartir una foto con su gran amiga Vanesa Martín, con dedicatoria incluída. "La gloria es un estado al que no todos acceden. Gracias Vanesa Martín por todo lo que das, te quiero", le ha dedicado Raquel, una publicación a través de stories que la intérprete de 'Complicidad' no ha tardado en compartir y repostear.

ctv-xeq-capewfvura


Su buena y ejemplar relación con Alejandro Sanz

Tras 12 años juntos Alejandro Sanz y Raquel Perera ponían fin a su relación el verano del 2019. Se casaron en el año 2012. Una ruptura que hicieron oficial con un mensaje en sus redes sociales: Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, escribían.

Alejandro Sanz y Raquel Perera


La ruptura se vio envuelta de varios rumores y más después de que apareciese en la vida de Alejandro Sanz la artista cubana Raquel Valdés, que es quién ocupa ahora el corazón del artista. Lo último que sabía de ella fueron sus últimas declaraciones: “No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación”.

La familia por encima de todo

Alejandro Sanz celebró el pasado 28 de julio uno de los días más importantes de su año: el cumpleaños de su hija Manuela, que cumplía 21 años de edad. Ese día las redes sociales se incendiaron para felicitar a la niña de sus ojos y en el Instagram de la hija del intérprete de 'Mi Marciana' pudimos ver cuántas personas la quieren. Pues bien, quién no dudó en mandarle una cariñosa felicitación fue Raquel Perera, la que fuera la mujer de su padre durante años. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La felicitación de Raquel Perera a Manuela Sanz


Fue Raquel Perera, a través de sus stories de Instagram, la que no dudó en compartir un recuerdo con Manuela, una foto de lo más entrañable cuándo tan solo era una niña. "Pasar de todo y no pasar de moda", le ha escrito a la hija de su expareja. Y es que, este gesto de Raquel demuestra la buena sintonía que hay en la familia.

Relacionados

CADENA 100