Gonzalo Hermida presenta "el sitio donde paro a vivir al 100% cada segundito" en 'La ciudad intermitente'

El gaditano lanza el tema que dará nombre a su próximo álbum de estudio y explica lo que esconde el sentimiento que trata de provocar su letra
Gonzalo Hermida lanza 'La ciudad intermitente', el tema que dará nombre a su nuevo álbum

Tiempo de lectura: 2’

Los últimos meses han estado llenos de sorpresas musicales de la mano de Gonzalo Hermida. Uno de los valores más grandes que tenemos en el terreno de la composición de este país y que, este viernes, nos regalo otro pedacito del que será su nuevo álbum de estudio. Se llama 'La ciudad intermitente' y es el 'single' que dará nombre al trabajo al que nos referíamos y que tiene pensado ver la luz en los próximos meses. Aún quedan detalles por limar para que sea completamente perfecto y tenga todos esos ingredientes que le han permitido ocupar el lugar que tiene, en estos momentos dentro de la industria.

"'La ciudad intermitente' es la acumulación de oasis en mi cabeza. Es el sitio donde paro a vivir al 100% cada segundito de la vida. Decirse a uno mismo 'aquí estaré' cuando tú mismo te caigas es el mayor de los autorregalos", es la confesión que hace Gonzalo, quien está a punto de echar a rodar por la carretera con su gira, sobre este tema que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre el vídeo que te dejamos bajo estas líneas, sacado de su cuenta oficial de YouTube.




El artista gaditano no ha parado de sonar, y siempre para protagonizar ocasiones muy especiales. 'Que viva la vida' fue la primera canción para este nuevo proyecto que Gonzalo se trae entre manos, un tema que ya se ha convertido en todo un himno. Más tarde, 'Tus Latidos' puso banda sonora a la Ruta del Sol - Vuelta Andalucía- y hace unas semanas 'La Promesa' se convertía en la canción de cabecera de la nueva serie de TVE. Pequeñas pinceladas de un disco para el que ya esperamos, con los oídos bien abiertos, que ponga fecha concreta para su publicación.

Sobre Gonzalo Hermida

Gonzalo Hermida, es un cantante, compositor y productor español, nacido en Cádiz el 26 de junio de 1995. Este joven gaditano lleva desde los 15 centrado en la música como profesión para lo que no dudó en formarse y aprender a tocar la guitarra, el piano y el ukelele con los que compone sus propios temas.

Se dio a conocer tras ser finalista de Benidorm Fest, en su primera edición, junto con el lanzamiento de su álbum 'Ignífugo' llegando a más de 5 millones de 'streams', teniendo ma?s de 35 conciertos por toda la península -algunos de ellos, de la mano de esta emisora gracias a los CLUB 100-, y seguir componiendo y produciendo para artistas de primera línea de este país, como Malú, Sergio Dalma, María Parrado, Antonio José...




A finales de 2022 lanzó 'Qué Viva la Vida', el 'single' de introducción de lo que será el próximo proyecto y álbum de Gonzalo Hermida. 'Que Viva La Vida' es el canto más directo y sencillo al regalo que tenemos cada día al abrir los ojos. Es enamorarse de uno mismo. Es un grito para vivir a muerte. El 2023 comienza con fuerza para Gonzalo Hermida ya que es el compositor e intérprete del tema de la cabecera de la exitosa nueva serie de TVE, 'La Promesa'. Además su canción 'Tus Latidos' fue la sintonía oficial de la Vuelta a Andalucía 2023.

Relacionados

CADENA 100