Gonzalo Hermida presenta "Guajira" con Andrés de Dvicio

Es una canción que les reúne para ofrecer una apuesta averaniega y que llega acompañada de videoclip oficial
Gonzalo Hermida presenta "Guajira" con Andrés de Dvicio

Gonzalo y Andrés, en la noche discotequera

CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

De este nuevo tema musical la única pista que nos ofrece Gonzalo Hermida es que Guajira en Cuba es, además de un tipo de música, "una persona que trabaja en el campo o procede de una zona rural. También significa “persona tímida”. Todas estas definiciones se mezclan conformando así la base del nuevo single de Gonzalo Hermida".

Del videoclip, vemos la interpretación de Gonzalo en el papel de enamorado. Ella, una camarera de discoteca es su Guajira. Y, Andrés, su apoyo musical para contarnos esta historia de tequila y amor.

Para el rodaje del vídeo, los cantantes se juntaron en Madrid y, fundamentalmente, en una discoteca de la localidad de Valdemoro se reunieron bajo la dirección de Gema Lozano.

Este es el resultado final

Sí tenemos que recobrar aquí un encuentro de Gonzalo con Andrés a mediados de 2018 del que pudimos atisbar que podrían surgir algunas apuestas; como así ha sido. Este fue el momento 

Es día también tuvimos este otro tema a guitarra y voces. Muy grandes Andrés Ceballos y Gonzalo Hermida:

Artistas relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100