Gonzalo Alhambra estrena 'Ojalá' en primicia en CADENA 100: aquí puedes ver el vídeo oficial

Gonzalo Alhambra lanza sus emociones y sentimientos más personales en 'Ojalá'; una balada delicada que va escalando por las emociones más puras

video

Gonzalo Alhambra estrena 'Ojalá' en primicia en CADENA 100: aquí puedes ver el vídeo oficial

Pulsa para reproducir el video

¡Dale el play y no te pierdas 'Ojalá' de Gonzalo Alhambra!

Tiempo de lectura: 1’

No todo el mundo puede decir que con solo 24 años es una persona de ''sueños complidos''. Sin embargo, Gonzalo Alhambra, comienza un camino soñado de la mano de Concert Music Entertaiment. El artista lanza su nuevo trabajo, 'Ojalá' y desde CADENA 100 tenemos la fortuna de estrenar la canción y el vídeo oficial, en primicia.

El cantante es un amigo conocido por todos, por su brillante paso por uno de los talent musicales más importantes del país, La Voz. Allí pudimos ver como el andaluz desborda talento y arte, pero también salero y gracia. Cualidades que hicieron de Gonzalo en uno de los talents más queridos por el público y el equipo.

Gonzalo Alhambra

GONZALO MARQUES

En aquel momento estudiaba la carrera de derecho, pero como él mismo dijo ''antes que la abogacía va la música''. El joven andaluz estuvi años debatiéndose internamiente entre leyes y sus letras y gracias a ‘La Voz’ pudo sentir el empujón definitivo para poder dedicarse a lo que más le gusta y hace vibrar: la música. Este compositor autodidacta demostró que tenía todo para triunfar en la industria y con 'Ojalá' comienza a ir construyendo su camino con paso firme y buena letra.

'Ojalá' es una balanda íntima y romántica, que bien podría ser una radiografía del mundo interior del artista, puesto que sus matices aflamencados con ritmos modernos sus sentimientos transparentes y un don para plasmarlos enl a composición, convierte al tema en una apuesta honesta y pegadiza, que pone su voz como una de las más prometedoras del panorama nacional. Fresco, envolvente, auténtico. Gonzalo Alhambra viene para dar mucho que hablar.

Aquí podéis ver el vídeo oficial de 'Ojalá':

video

Gonzalo Alhambra estrena Ojalá en primicia en CADENA 100: aquí puedes ver el vídeo oficial

¡Dale el play y no te pierdas 'Ojalá' de Gonzalo Alhambra!

CADENA 100