Gonzalo Alhambra está a punto de lanzar "Es difícil", el tercer adelanto de su disco debut: "Es muy especial"

CADENA 100 lo estrenará en exclusiva el Lunes 17 de Enero, mientras que su álbum se publicará el 25 de Marzo
Gonzalo Alhambra está a punto de lanzar "Es difícil", el tercer adelanto de su disco debut: "Es muy especial"

Tiempo de lectura: 2’

La séptima temporada del talent show "La voz" nos dejó en 2020 unos cuantos talents con un prometedor futuro por delante. Los coaches de esa edición (Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini) supìeron elegir muy bien a las voces que iban a representar a sus equipos.

Pues bien, una de esas portentosas voces era la de Gonzalo, un joven andaluz muy saleroso y bromista que estaba estudiando la carrera de derecho y que lo dejó todo para dedicarse a la música. Definitivamente "La voz" le de el empujón definitivo que necesitaba para empezar a postularse en el panorama de la música de nuestro país, consiguiendo lanzar, de momento, dos canciones: "Ojalá" y "No eres tú". Y ahora llega la tarcera, "Es difíciil".



Este compositor autodidacta lo tiene todo para triunfar y sigue luchando por buscar su hueco, por eso ahora ha anunciado su tercer tema y el lanzamiento de su álbum debut, que llega después de año y medio de trabajo constante: "Os muestro la portada de mi nuevo single, "Es difícil", explica entusiasmado el artista, "Para mi esta canción es muy especial, por todo lo que cuento en ella y, sobre todo, por ser la que precede a mi primer disco, "Uno", que saldra el 25 de marzo".

Gonzalo Alhambra ha adelantado que "Es difícil" sonará que estará en exclusiva en CADENA 100 a partir de próximo lunes, adelantando su lanzamiento oficial unos días, ya que se producirá el día 21 de Enero. El artista ha querido agradecer de esta manera el apoyo incondicional de todos sus seguidores, que siguen con él desde que pudieron verle por primera vez en televisión.



De momento no hemos podido escuchar ni un pequeño fragmento de esta nueva canción que estamos esperando con tantas ganas, pero lo que sí sabemos es que es una de las que ocupará un lugar privilegiado en el corazón del artista. El que fuera talent del equipo de Alejandro Sanz ya no necesita a ningún artista que le abale porque él ya tiene todo lo necesario para triunfar en la indústria gracias a sus letras y su música.

¿Cuál es el próximo paso? Pues no queda mucho, pero esperar. Primero unos días para escuchar su nueva canción y, segundo, al 25 de Marzo, que será cuando podamos descubrir la primera tanda de canciones de este artista de Sanlúcar de Barrameda que lo ha dado todo por poder mostrarse en primera persona en el mundo de la música, sacando a relucir su talento y las ganas por hacer las cosas bien. "Uno" está de camino y estamos seguros de que será el primero de muchos. ¡Mucha suerte, Gonzalo!

Gonzalo Alhambra: "No eres tú"



Gonzalo Alhambra: "Ojalá"



También te puede interesar...

CADENA 100