Gloria Estefan vuelve 7 años después con 'Brazil305', un prometedor disco con sus mejores éxitos

Siete años después, Gloria Estefan, vuelve con un disco con las versiones de sus mejores éxitos que promete ser su obra maestra
gloria estefan brazil305

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Estefan es una de esas mujeres trabajadoras y que ha luchado para estar en lo más alto. Siete veces ganadora del GRAMMY®, empresaria, actriz, autora y humanitaria, Gloria Estefan, pública Brazil305, su primer álbum desde su aclamada producción discográfica The Standards en 2013. Como una eterna admiradora de la música brasileña y especialmente de la samba bahiana, Gloria Estefan está emocionada por poder compartir con sus seguidores este álbum que se ha ido realizando durante años.

El pasado mes de junio, Gloria Estefan ya adelantaba su vuelta después de 7 años con ‘Cuando hay amor’, que supera ya los 2.6 millones de visitas en YouTube. Otras canciones que están dando mucho de qué hablar son su versión del clásico “Magalenha”, con el original y legendario vocalista Carlinhos Brown; y “Only Together”, una adaptación de “O Homem Falou” (2008), originalmente grabada por la grandiosa de la samba Maria Rita, a quien Gloria conoció y entrevistó durante sus viajes a Brasil en 2019.

Las nuevas versiones de los éxitos de Gloria Estefan

Catorce de las 18 canciones de 'Brazil305' son versiones nuevas de los éxitos de su ilustre carrera, con arreglos que unen sonidos familiares con un majestuoso acompañamiento orquestal e instrumentación de samba de los músicos más reconocidos de Bahía, junto con arreglos de percusión de Laércio da Costa.

Gloria sorprenderá a todos con vibrantes éxitos atemporales en inglés como “Samba”, del que se acaba de estrenar videoclip, o una energética re imaginación de “Conga”, su icónico éxito de 1985 con Miami Sound Machine. Destacan éxitos atemporales en inglés como “Cuts Both Ways”, “Here We Are” y “Get On Your Feet,” o sus boleros, como “Con Los Años Que Me Quedan” y “Ayer”.

Producido por Gloria Estefan, 19 veces ganador del GRAMMY Emilio Estefan y Afo Verde, Brazil305 fue grabado en los mejores estudios del mundo, incluyendo los Estúdios Quem E Sabe, en Bahía, Brasil, y los Crescent Moon Studios de los Estefan en Miami.

Al combinar Brasil y 305 (el código de área de Miami), Gloria Estefan ha creado una poderosa fuerza musical para revitalizar al mundo con ritmo y melodía.

Listado de Canciones - Brazil305:

1. Samba

2. Un Nuevo Mundo

3. Cuts Both Ways

4. Cuando Hay Amor

5. Con Los Años Que Me Quedan

6. Tú y Yo

7. Hoy

8. Ayer

9. Rhythm Is Gonna Get You

10. Mi Tierra

11. Don’t Wanna Lose You

12. Hasta Siempre

13. Mas Allá

14. Abriendo Puertas

15. Get On Your Feet

16. Here We Are

17. Only Together

18. Magalenha feat. (Carlinhos Brown)

También te interesa...

Afterwork 202 con Gloria Estefan presentando ‘Cuando hay amor’ y Belén Aguilera estrenando su primer disco

Relacionados

CADENA 100