El giro radical de Shawn Mendes a su imagen que ha sorprendido a todos sus seguidores: "Las voy a extrañar"

El cantante canadiense se despide de su melena rizada y las opiniones de sus fans se dividen
El giro radical de Shawn Mendes a su imagen que ha sorprendido a todos sus seguidores: "Las voy a extrañar"

Tiempo de lectura: 2’

El estilismo que mostramos al mundo es muy importante para cualquier artista musical. Al final es la imagen que proyectas, y en los últimos años, las vestimentas han ido teniendo cada vez más peso, y más ahora con las redes sociales, que las celebrities no hacen más que poner de moda cualquier cosa que hagan.

Esto es lo que le ha pasado a Shawn Mendes, uno de los últimos famosos en llamar la atención por haberse dejado el pelo largo a lo surfero. Sin embargo, ahora parece que quiere volver a llevar su anterior ‘look’, por lo que le ha dicho adiós a sus rizos y le ha dicho hola de nuevo a su maravilloso tupé. Una decisión sin previo aviso que ha pillado por sorpresa a todos sus fans, algo que ha provocado que su nombre haya sido una de las tendencias más comentadas en internet. Y es que su público ya se había acostumbrado a la media melena rizada que Shawn Mendes ha lucido en los últimos meses y que le ha servido para presentar su cuarto disco de estudio, Wonder, donde incluye un dueto con Justin Bieber, su rival directo en la escena musical.

Con tan solo 22 años, Shawn Mendes es uno de los artistas pop más importantes del panorama musical, con una sólida base de fans que no pierden detalle de cada uno de sus movimientos. Por eso, al rato de compartir el vídeo en el que enseñaba a todo el mundo su nuevo look, se viralizó en redes. Un boomerang en el que Shawn Mendes muestra su nuevo corte de pelo y donde ha escrito “Adiós al pelo largo”, citando a la estilista que le ha hecho el corte, Anna Bernabé.

En la imagen podemos ver que el canadiense ha retomado su tupé rizado, dejando los laterales más cortos. Y claro, aunque entre sus seguidores hay división de opiniones, a la mayoría le encanta, incluida su novia, la cantante Camila Cabello, que muchas veces se ha mostrado en redes peinándose. Comentarios como “Le lloro las greñas de Shawn Mendes, las voy a extrañar” o “Me voy un rato y Shawn Mendes es tendencia porque se cortó el cabello, adiós Carlos Vives” se podían ver en redes sociales.

También hay gente que no leyó correctamente los mensajes y pensó que lo que había pasado es que la pareja había roto: "Leí mal y pensé que Shawn Mendes había cortado con Camila CABELLO, pero solo se cortó el CABELLO. Sufrí un mini infarto”. Menos mal que no es así, y el único cambio en la vida del artista es el de su fantástico look.

CADENA 100