La gira de Passenger en España queda aplazada hasta marzo de 2021: aquí puedes ver las nuevas fechas

Los conciertos previstos en España para 2020, el día 13 de octubre en Barcelona y el 14 de octubre en Madrid se han movido al próximo año
La gira de Passenger queda aplazada hasta marzo de 2021

Tiempo de lectura: 1’

La gira de Passenger en nuestro país queda aplazada hasta marzo de 2021. Los conciertos previstos en España para 2020, el día 13 de octubre en Barcelona y el 14 de octubre en Madrid, tendrán lugar finalmente el 30 de marzo de 2021 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 31 de marzo de 2021 en La Riviera, en Madrid.

''Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados son válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio'', cuenta el equipo de Passenger. Asimismo, las entradas para las nuevas fechas ya están a la venta.

Como el propio Passenger hace llegar desde sus medios oficiales: "Ha sido realmente difícil navegar por esto y hemos esperado el mayor tiempo posible antes de tomar la decisión. Me rompe el corazón tener que aplazar estos conciertos, pero creo que es lo más sensato que podemos hacer en este momento. El resultado final es y siempre será la seguridad y comodidad del público en mis shows y no podemos garantizarlo en este momento'', dice.

La gira de Passenger queda aplazada hasta marzo de 2021

Y añade más: ''Lamento mucho la situación, pero quién sabe, tal vez como resultado esta será la mejor gira de todas... Sé que la voy a valorar de una manera completamente nueva. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y comprensión. Mike xxx'', concluye.

Tras su última visita a nuestro país, en la que nos trajo como novedad las canciones de su álbum Runaway, Passenger llegará de nuevo a España para presentarnos nuevos temas, algunos incluidos en su álbum Sometimes It's Something, Sometimes It's Nothing At All, con canciones destacadas como 'Rosie', 'Restless Wind' o 'Helplessly Lost'. ¡Te esperamos!

Relacionados

CADENA 100