“Gimme de tu amor” de Soraya, es su nueva canción repleta de vitalidad

Desde hoy sonará en CADENA 100 como el primer avance del nuevo álbum que llegará este próximo año 2020
Escucha aquí “Gimme de tu amor” de Soraya, repleto de vitalidad

 Soraya en una imagen del videoclip

Tiempo de lectura: 1’

Desde las 19 horas estrenamos en CADENA 100 la nueva canción de Soraya aunque mañana sábado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, se completará con el videoclip oficial que transmitirá el mismo colorido que el propio tema musical.

Como decimos, ”Gimme de tu amor” es el single que avanza su nuevo disco de estudio que llegará con el título de "Luces y Sombras" ya en 2020.

La voz de Soraya nos translada, con el nuevo single, a los años más sesenteros del siglo pasado con un color y ritmos que remarcan "que no hay otro amor como el que tú me das". La vitalidad inunda y sacude de principio a fin una canción que dice que "pintas de color..." hablando de un amor que es básico en nuestra vida. Un amor especial que, definitivamente, descubrirá en el videoclip.

Gimme de tu amor” se completará con el videoclip oficial que se estrena mañana sábado 28 de diciembre, día de los Inocentes, con este avance que tenemos aquí:

Así, se completará un single ”Gimme de tu amor” que como nos cuentan desde el equipo de Soraya, es un "tema vitalista con una cuidada producción que supone un salto de calidad en la dilatada carrera de la cantante".

Conociendo la personalidad de Soraya, el videoclip promete alguna sorpresa pero, con seguridad, un optimismo absoluto de principio a fin.

Esta es la portada oficial del single de Soraya

ctv-x1c-thumbnail image001

El single sirve de avance del que será el octavo lanzamiento discográfico de la extremeña, un disco cuyo título será el mencionado “Luces y sombras” y que verá a la luz en los próximos meses, haciendo de 2020 un año importante para Soraya.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100