El gesto sorpresa de Vanesa Martín que ha emocionado a Dani Rovira al llegar a casa

La cantante, Vanesa Martín, ha querido tener un bello gesto con Dani Rovira y éste, no ha dudado en agradecérselo
Vanesa Martín en casa durante la cuarentena

 

Tiempo de lectura: 2’

Dani Rovira no deja de sorprendernos. No sabemos cómo pero este gran hombre no para de sacar fuerzas cada día que se levanta. El cómico que ha llegado a convertirse en todo un referente a seguir, una prueba irrefutable de lucha incondicional y sobre todo, de optimismo. Un valor que no muchos tienen y que ahora es cuando más se necesita.

El actor ya ha dejado claro en las últimas ocasiones que, tras la buena noticia de haber superado el cáncer, vuelve a retomar el deporte, una pasión que siempre que ha tenido huecos libres entre proyecto y proyecto no ha dudado en hacer.

En este caso, había informado que para empezar, retomaba sus clases de boxeo, un ejercicio que anteriormente siempre le resultó muy útil. Ahora, comienza de nuevo a entrenar en su querido Triatlón de la mano de Javier Noya, pero no sin antes empezar el día con la mejor energía posible gracias a Vanesa Martín. Un mensaje que ha querido dejar claro ante sus seguidores en las redes sociales.

Dani Rovira emocionado con el gesto de Vanesa Martín

La dedicatoria del orgullo

“Gracias, prima, por este tesoro que acabo de encontrarme al llegar a casa.”, comenzaba diciendo el cómico al lado de una fotografía del nuevo álbum de Vanesa. “Muero por ponerlo a sonar en mi viejo tocadiscos. Siete veces te quiero, amiga. Talento, inspiración y alma.”, titulaba Dani.

El actor ha querido tener un bello gesto con la artista y no sólo ha comprado su último disco sino que además, ha querido comprarlo y compartirlo con el resto del mundo para que todos puedan escuchar su gran música y sentir lo que él siente cuando pone sus canciones.

Por su parte, la artista le dejó una bella dedicatoria firmada en el álbum: “A Dani Rovira. Amigo mío, hay saltos mortales que vienen repletos de luz para hacernos más fuertes. ¡Tu eres inmune boquerón mio! Te quiero”, escribía Vanesa Martín como señal de cariño y admiración por él.

Dani retoma el deporte con la mejor ayuda

Con las pilas cargadas y la sonrisa más grande que nunca, el cómico vuelve al ruedo de la actividad física y el deporte de la mano de Javier Noya, el famoso triatleta y ahora, fuente de inspiración para Dani.

“El pasado Domingo viví una experiencia única en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Gracias a @bridgestoneespana (Patrocinador Olímpico Oficial) pude conocer a uno de nuestros mejores deportistas del país, @jgomeznoya.” Comenzaba diciendo el actor en la publicación de una foto corriendo junto al deportista en su cuenta de Instagram.

“Ha conseguido llevar el deporte del Triatlón a lo más alto. Todos los que amamos el deporte y sobre todo estas “tres disciplinas en una” amamos a este hombre. Gracias por tu humildad, buena energía, ejemplo y buenos consejos. Esos 800 metros que nos marcamos nunca los olvidaré. Yo iba ahogado y tú hablando sin jadear… Los JJOO al fin se acercan y todos esperamos verte subir a lo más alto del podium. “, finalizaba diciendo Rovira como signo de orgullo por el atleta que tanto le ha enseñado.

Sea como sea, a pesar de que para Dani la inspiración y fuente de energía la haya encontrado en el deportista, en la cantante, en su familia o en Clara Lago, lo cierto es que para el resto del mundo, el actor ha llegado a convertirse en la nuestra.

También te puede interesar...

Dani Rovira, orgulloso de sus logros, retoma una de sus mayores aficiones tras superar el cáncer

La emoción de Dani Rovira al mostrar sus últimas pruebas médicas: “No todo van a ser malas noticias"

CADENA 100