El gesto más humano de Rosalía que ha dado la vuelta al mundo: "Avisadme siempre, yo estoy pendiente"

La estrella global paró un concierto para preocuparse por un seguidor que había sufrido un desmayo como consecuencia de un golpe de calor
Rosalía para el concierto en Sevilla para interesarse por un fan al que le había dado un desmayo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ya lo dicen todas las recomendaciones: hay que tener cuidado en estos días en los que los termómetros están alcanzando cifras muy altas y en las que el asfalto parece desprender fuego. Cualquier precaución es poca y hay que extremarlas, sobre todo, si vamos a ir a un recinto donde la cantidad de personas es abundante como, por ejemplo, un concierto. Si no, que se lo pregunten a ese fan de Rosalía que se desplomó en medio de su último 'show' en Sevilla. Y eso que, desde horas antes del inicio del mismo, en las redes sociales de la cantante se había indicado que el equipo de esta había puesto a disposición de los asistentes botellas de agua fresca para que todo el mundo estuviese hidratado y evitar sustos.



Sin embargo no fue suficiente para que uno de los incondicionales de esta mujer que ha traspasado todas las fronteras con su música terminará desplomándose y dando el susto correspondiente a la cantante, que ante el revuelo que veía en medio de los asistentes, paró durante un momento el espectáculo para interesarse por él. "¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado?", era el interrogante repetido en bucle, asustada ante el desconocimiento de la situación.

A continuación, abandonaba el escenario bajando por unas escaleras que le daban una mejor perspectiva para saber qué era lo que estaba aconteciendo y que era merecedor de hacer ese paréntesis. "Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿vale? Un segundo", pedía paciencia al resto de público congregado en el Estadio de La Cartuja. "Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien", añadía, despertando una enorme ovación por el gesto humano que había tenido, tratando de conocer los detalles de salud de esa persona que, ante el calor que hacía en la capital hispalense, sufría ese vahído.

Y como las palabras pueden ser menos claras que ver el vídeo, por aquí dejamos un tuit donde se rescata ese momento.



El fan, emocionado

Por cierto, que la persona que tuvo ese pequeño percance de salud, se ha pronunciado en sus redes sociales. Y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, para mostrar el agradecimiento pertinente por ese detalle que su ídolo tuvo con él en medio de un 'show' de tanta altura como es este 'Motomami Tour' que el que está girando desde hace semanas. "Rosalía ha parado el concierto por mi malestar, aún así agradecerte el hecho que hayas bajado del escenario a preocuparte por mí. Espero que la próxima vez que pueda verte sea de forma distinta y poder disfrutar al 100% por ti, lo siento y gracias", eran esas palabras que podemos ver en el tuit que recogemos a continuación.



Hay cosas que no se pagan con el dinero que se dembolsa por una entrada, y esta es una de ellas. A pesar del susto inicial, seguro que este joven no olvida nunca lo que pasó esa noche. Aunque tenga que reconstruirlo a través de vídeos como el que hemos mostrado en párrafos anteriores.

Relacionados

CADENA 100