El gesto de 'indiferencia' de Rosalía en pleno concierto que se convierte en un meme viral: "Por qué será..."

La artista catalana, inmersa en la gira 'Motomami World Tour', se hace viral por un instante que ha inspirado a sus fans: se disparan los 'likes' en redes
Rosalía, reina de los escenarios y de los memes, incendia las redes
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Rosalía, esa artista como la copa de un pino que ha llevado la 'marca España' a todos los rincones del planeta. Aunque hemos tenido que esperar a la segunda mitad del 2022, para que la catalana volviese a los escenarios tras la pandemia, la espera ha merecido la pena. 'Motomami World Tour' daba comienzo en Almería, hace unos días, siguiendo por Sevilla y Granada. Hoy, 14 de julio, le toca disfrutar a Málaga. Una auténtica fiesta, más que un simple concierto, donde la intérprete de 'Saoko' se entrega en cuerpo y alma a su público y los fans salen de cada show con ganas de repetir una y mil veces más. Esas han sido las impresiones, por lo general, que hemos leído en los últimos días y ahora, para no perder la costumbre, sus seguidores han hecho viral un meme de la artista. Sin duda, insuperable. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

Rosalía, reina de nuestra música (y de las redes)

Cualquier movimiento, gesto o detalle por pequeño que sea... tratándose de Rosalía, ya tiene todas las papeletas para convertirse en un meme. Que se lo digan a los fans de la catalana, que han hecho de un gesto de 'indiferencia' un meme viral, tanto en Twitter como en TikTok. Aquí hemos rescatado dos publicaciones, con la artista como reina de las redes, que han hecho que se disparen los 'likes'. No es para menos, ya que hay imágenes con las que fácilmente se puede sentir cualquiera identificado. ¡Atentos a este vídeo!

"Por qué será que nadie me habla", como dice el primer vídeo, que en TikTok reúne cerca de 400 mil 'likes'. A lo que añade: "Yo en todos lados..." y vemos a Rosalía con un gesto que lo dice todo: con cara de 'indiferencia', de 'asco' o de actitud esquiva, como lo queramos interpretar. En este caso, un meme perfecto con el que los usuarios se identifican. No solo en esta situación, sino en muchas más. Otras situaciones de la vida, como "la auxiliar de 60 años del centro de salud cuando le dices que necesitas una cita para mañana" y su cara es la misma: queriéndote decir que 'tú estás flipando si crees que voy a decirte que sí'. Demostrado queda que, si le echas un poco de imaginación, no es tan difícil hacerse viral.

El otro momento viral de Rosalía: la confusión de Ana Blanco

En los últimos días, también se ha hablado mucho de Ana Blanco y ese lapsus que tuvo al nombrar la gira de Rosalía en el telediario. En vez de decir 'Motomami', ella dijo 'Motomari'. ¡Y se lió la marimorena, nunca mejor dicho! Un momento de lo más divertido, que arrasó en Twitter y que la propia artista vio después, compartiéndolo con muchísimo humor en redes. Así que, por si teníamos aún alguna duda, la cantante no solo nos regala actuaciones 'con altura'. Además nos deleita con joyas audiovisuales como estas. Grande como artista, como mujer que inspira a tantas otras personas y como meme. La diversión que no falte.

Y entre risas, también nervios. Porque 'Despechá' es lo nuevo de la artista que llegará próximamente. Hasta el momento, ella siempre la ha interpretado -sobre los escenarios y como un adelanto sorpresa en TikTok- con unas cuantas estrofas de lo que parece ser el estribillo de una canción titulada de 'Lao a Lao'. Detalle que ha confundido a los fans, pues se desconoce si esta parte de la letra pertenece a la canción o es un tema diferente. Probablemente, Rosalía no se haga de rogar y lance el tema completo antes de finalizar el verano, pues a juzgar por su comercialidad y ritmo frenético no puede haber una canción que más pegue ahora mismo. Sea como sea... ¡Gracias por tanto, Rosalía!

Relacionados

CADENA 100