El gesto de Harry Styles con una guardia de seguridad durante un concierto: "Mantén la calma"

Esto es lo que sucede cuando eres muy fan del artista británico y te toca trabajar en su concierto: el detalle de Harry Styles que arrasa en las redes
El gesto de Harry Styles con una guardia de seguridad durante un concierto: "Mantén la calma"
El gesto de Harry Styles con una guardia de seguridad durante un concierto: "Mantén la calma"

Tiempo de lectura: 3’

Los seguidores de Harry Styles en España están de enhorabuena. ¡Dentro de unas horas, el artista llega a Madrid! Uno de los lugares más emblemáticos para la música en directo en la capital, el WiZink Center, se dejará llevar por la magia del intérprete de 'As It Was'. Será este viernes, 29 de julio, cuando Harry nos traiga su 'Love On Tour' y nos regale una noche para el eterno recuerdo. Mientras tanto, las redes están que arden con un vídeo de una seguidora del cantante, que trabajaba como guardia de seguridad en pleno concierto y él mismo tuvo un gesto de lo más tierno con ella. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

El detalle viral de Harry Styles con una guardia de seguridad

Imagínate estar trabajando, en un concierto de Harry Styles como guardia de seguridad, sin poder contener la emoción. En ese preciso instante, el artista tuvo un inolvidable detalle con ella: le chocaba la mano, con el puño. Acto seguido, la reacción de esta fan ha hecho que muchos otros seguidores se sientan totalmente identificados. Tratándose de él, cualquier gesto que tenga, resulta muy significativo. Como era de esperar, el vídeo se ha viralizado a través de TikTok y ya supera los 300 mil 'likes' en un día: "Ella fui yo durante todo el concierto". Una imagen que vale más que mil palabras...

Entre las miles reacciones que leemos, nos quedamos con algunas como: "Pobre chica. Está tratando de mantener la calma", y desde luego le estaba costando, ya que se trata de su ídolo Harry Styles; "estaba al borde de las lágrimas pero se mantuvo firme", "¡la forma en que ella reaccionó fue tan bonita!" o que la chica se encontraba, muy probablemente, diciéndose a sí misma: "Mantén la calma", pero fue imposible. Nada más rozarle la mano a Harry, ella se dio la vuelta y no daba crédito a lo que acababa de pasar. "Me gustaría preguntarle si está bien o si luego de eso volvió a la casa en ambulancia", bromeaban algunos usuarios. Y es que no sería de extrañar que, después de cumplir un sueño como este, le cueste toda una vida asimilarlo. ¡Todos quieren ser ella!

Harry Styles, muy emocionado con 'Love On Tour'

Con el amor por bandera, como bien ha titulado su gira internacional a punto de llegar a nuestro país, el artista no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer el incondicional apoyo de su ejército de fans en todo el mundo. Entre los shows que más han emocionado a Harry, a lo largo del tour, Wembley (Londres) ha sido, hasta la fecha, uno de los más emblemáticos de su carrera. "Wembley, anoche fue uno de mis espectáculos favoritos en los que hemos tocado. No sé por dónde empezar a agradecerte, estoy completamente abrumado. Estoy tan agradecido, estoy tan feliz. Gracias, gracias. Los amo a todos", escribía en redes, el pasado 19 de junio. Por si fuera poco, no dejan de llegarle buenas noticias. Hace unas horas, te contábamos que está entre los nominados a los MTV Video Music Awards 2022, coincidiendo con amigos y compañeros de profesión de la talla de Taylor Swift, Billie Eilish o Rosalía, como 'marca España'.

La gala se celebrará oficialmente el día 28 de agosto a las 20:00, hora de Nueva York. Esto significa que se emitirá en nuestro país la madrugada del domingo al lunes 29 a las 02:00, hora peninsular. Para poder disfrutar de la emisión en directo, además de trasnochar necesitaremos tener acceso a alguna de las televisiones de pago que incluyan este canal. A continuación, te dejamos las nominaciones para los premios de este año. Ya están abiertas las votaciones en mtv.com para que puedas votar a tus favoritos. ¿Será Harry Styles uno de los premiados? Muy pronto lo sabremos. ¡No te lo pierdas!

Relacionados

CADENA 100