El gesto de apoyo de Shakira al pueblo venezolano

La colombiana mandó un emotivo mensaje a través de Twitter como pequeña contribución con el 'Venezuela Aid Live'
El gesto de apoyo al pueblo venezolano de Shakira

Shakira se unió al 'Venezuela Aid Live' desde la distancia

Tiempo de lectura: 2’

Shakira también quiso sumarse desde la distancia a la multitud de artistas que prestaron sus voces en el 'Venezuela Aid Live' en ayuda del pueblo venezolano.

Así pues, la colombiana mostraba a través de su cuenta de Twitter su apoyo para que se abran las fronteras del país, y así se pueda recibir la ayuda humanitaria para los más necesitados que continúa en este momento en la frontera con Colombia.

 


“Quiero sumar mi apoyo a esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar al pueblo venezolano, que sufre una de las peores crisis de su historia”, decía la de Barranquilla

Shakira daba esta muestra de apoyo a todos los venezolanos que están sufriendo uno de los momentos más críticos de su historia acompañado de este mensaje: “No podemos permitir que la lucha de los poderes políticos y los intereses de unos cuantos y de una élite política primen sobre las necesidades de las personas”, decía la cantante.
“Tenemos que realizar nuestras propias donaciones para poder recaudar fondos y poder enviar alimentos y servicios de salud para esas madres, para esos niños que están viviendo en condiciones infrahumanas en estos momentos. Estamos convencidos de que, solo uniendo nuestros esfuerzos podremos salir de esta crisis humanitaria y podremos recuperar una Venezuela democrática”.

De esta forma, la artista, que siempre lleva sus raíces latinoamericanas por bandera, se unía en la distancia a esta causa, que motivaba el macroconcierto, organizado por el empresario británico Richard Branson, y celebrado cerca del puente de Tienditas, en la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Precisamente, este concierto solidario se celebraba cerca de la bodega que alberga cientos de toneladas de ayuda humanitaria internacional que se espera que puedan ser trasladadas cuanto antes a Venezuela.

El concierto contó con las actuaciones de Alejandro Sanz, Maluma, Carlos Baute, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Maná, Juanes y Carlos Vives, entre otros artistas que quisieron prestar su voz ante una causa tan urgente.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100