Georgina sigue completando su futuro quinto álbum con un nuevo single, "Desde lejos"

La venezolana está afrontando el tramo final de su gira española en estos meses de noviembre y diciembre
Georgina sigue completando su futuro quinto álbum con un nuevo single, "Desde lejos"

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué ganas teníamos de descubrir lo nuevo de Georgina! Y eso que ya conocíamos desde hacía días la existencia de esta nueva canción por la propia venezolana, que desvelaba 'Desde lejos' muy emocionada. De esta forma, suma un nuevo tema a su gran repertorio dentro de una ya dilatada trayectoria musical.

La cuestión es que la artista regresa a la música por todo lo alto tras haber conquistado España y Latinoamérica con su voz, su indudable talento y su marcada personalidad. Ahora nos presenta ‘Desde lejos’, la canción con la que da inicio a una nueva etapa en la música: "Gracias a todos los que han puesto su arte y corazón en este tema tan especial", explicaba la cantante en el momento de su lanzamiento.

Con un vídeo muy sencillo, grabado desde su sala de composición, y en el que se muestra a la artista al piano y con su guitarra mientras un proyector muestra las imágenes de álbumd fotos familiar de la artista, llega este lyric vídeo de la canción, el próximo paso hacia su nuevo álbum de estudio.



Son ya unos cuantos los sencillos que ha lanzado Georgina a lo largo de los dos últimos años desde la publicación de 'Bienvenido a mi habitación' (2019). Canciones como 'Tan lejos', '7 noches' o 'Infinitamente' ya forman parte del repertorio de la artista, especialmente esta última, creada junto a Juan Ewan, excomponente de la formación El sueño de Morfeo, como ha participado con el rol de productor.

La cantante, que lleva con su gira a cuestas desde el mes de abril, afronto ahora el tramo final, que llevará a cabo en estos dos meses que quedan para finalizar el año. Desde su más reciente concierto en Las Palmas, nos recordaba sus últimas cinco fechas:

  • Jueves 18 de noviembre: Granada
  • Viernes 19 de noviembre: Jaén
  • Sábado 20 de noviembre: Cádiz
  • Sábado 27 de noviembre: Valencia
  • Domingo 12 de noviembre: Marbella


Se trata de una gira con la que ha vuelto a conquistar a sus fans a través de sus grandes canciones, éxitos que han llevado a Georgina a lo más alto de la música de nuestro país, conquistándonos ahora mismo con este nuevo single, 'Desde lejos'.

A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, la artista trasladaba en 2008 su residencia a nuestro país para seguir forjando su carrera en solitario.

Ahora solo nos queda por saber cuándo llegará su próximo disco, ese que recogerá todas sus últimas canciones, para que podamos disfrutarlas a la vez, con sentido y con todo el sentimiento que le ha puesto su compositora a cada una de las piezas. Ya nos adelantó en CADENA 100 que su intención era ir trabajando en él, sin prisa pero sin pausa, así que es probable que aún debamos esperar un poco -tal vez hasta 2022- para que podamos disfrutar de este nuevo proyecto musical al completo.

También te puede interesar...

CADENA 100