Georgina hará su 'Especial de Navidad en Streaming' el día 25 de diciembre en directo

Desde las 22,00h hora española peninsular, Georgina realizará un concierto en acústico con artistas invitados por confirmar
Georgina hará su “Especial de Navidad en Streaming“ el día 25 de diciembre en directo

Georgina mira a la Navidad

Tiempo de lectura: 2’

Georgina presenta su 'Especial de Navidad en Streaming' como "un concierto diferente", una propuesta musical en la que se rodeará de amigos y amigas para hacer una noche única y sorprendente.

Esta vez, la situación creada por la pandemia, ha favorecido que su música llegue de una forma distinta y con la intención de acompañarnos en estas fiestas tan emotivas. Un concierto que podrá verse a través de GoMusic con sorpresas e invitados que se irán develando a lo largo de estos días.

El resultado, un concierto que rompe fronteras geográficas a través del streaming. El pasado año su cita llegaba el 4 de diciembre de 2019, en la sala Galileo Galilei de Madrid. Un concierto diferente, donde tuvo la oportunidad de colaborar con muchos artistas invitados cantando sus canciones y las suyas. Al final de la noticia podremos ver el resumen de aquel año en el que estuvo acompañada de David Otero, Marta Soto, Daniel Huen, Conchita, Dani Fernandez, Despistaos, Mabü, Virginia Maestro, Milena Brody, Pablo Moreno, Colectivo Panamera, Vicky Gastelo y Manuel Carrasco.

Así explica Georgina su cita de 2020

En este vídeo nos cuenta que antes del concierto conoceremos sus 'artistas invitados' que, junto a ella, estarán en su cita musical acústica. Las entradas ya están disponibles en www.passline.com y en www.georginamusica.es

Cita con la Navidad

Georgina cuenta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, en 2008 no dudaba en trasladar y fijar su residencia en España y forjar aquí su carrera en solitario.

ctv-rfv-georginaportada

Navidades del 2019 con Georgina en Madrid

Aquel día fue una verdadera fiesta de la música que acompañó a Georgina junto a los artistas mencionados antes y con los bailarines Tania Martín y Carlos Romero y la maga Dania Díaz como maestra de ceremonia.

Puede interesar también:

Georgina, pura inspiración: “Estoy muy pendiente de mi familia, es el pilar de todo ser humano”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100