Georgina completa su 'especial Navidad' juntando a artistas desde David Otero a Cepeda

Con una iniciativa online, Georgina no ha dejado de realizar su ya tradicional encuentro navideño con la música
Georgina completa su 'especial Navidad' juntando a artistas desde David Otero a Cepeda

Georgina en su actuación de Navidad

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Es la tercera ocasión en la que la artista realiza su concierto navideño que, por motivos provocados por la pandemia, ha sido online.

Fue el 25 de diciembre cuando Georgina presentaba su 'Especial de Navidad en Streaming' rodeándose de Julia Medina, Cepeda, Despistaos, David Otero, Funambulista, Alex Wall, Fran Perea, Diego Martín, Victor Elías, Alejandro Martínez, Efecto Pasillo, Dvicio y Alex O'Dogherty

'Especial de Navidad en Streaming'

De su actuación la artista nos avanzaba que "No pensaba hacer el especial de Navidad, pero me ofrecieron hacerlo en streaming y me pareció brutal... me van a poder ver desde todas partes de Latinoamética. No he ido hace mucho tiempo allí...". Sin embargo, a las 22.00h del día de Navidad se iniciaba una cita con este cartel para la historia musical de Georgina.

ctv-gwx-georgina3

Los artistas, como Luis Cepeda, actuaron junto a Georgina en su noche de Navidad. Como nos adelantaba, con estas actuaciones "Canto uno de sus temas, de ellos, que me hace descubrir más a ese amigo. Y ellos no tienen más que compartir su canción y me adapto... es en acústico, sin artificio. Hay la complicidad y que se transmitirá a través de la pantalla".

ctv-mfz-georgina4

Tras la actuación, Georgina mostraba un 'collage' con solo algunos de los mensajes recibidos y diciendo: "Wooo!! Estoy que no me lo creo!!, Ha sido precioso!! Gracias por acompañarnos en esta locura navideña. Aquí les comparto una parte de los cientos de mensajes que habéis compartido".

ctv-pq2-georgina2

Antes de su concierto, la artista decía, optimista, "Algunos me han dicho que le estoy haciendo la competencia a Raphael; pero con el grande de los grandes no hay quién compita. Lo mismo y lo invito el año que viene. En estos tiempos en los que tenemos que estar recogiditos en casa, se me ocurrió que una opción ideal es escuchar música en directo, aunque sea a través de una pantalla. Eso sí, deseando que el año que viene vuelva a ser como siempre...y mejor".

Cumplido este 'Especial de Navidad en Streaming' ​ queda esperar el próximo trabajo de Georgina que está muy avanzado y, en forma de álbum, llegará sobre el próximo mes de marzo de 2021. Antes, como nos ha dicho, "Ya sé qué canción saco primero, tengo hasta el título y se viene algo muy chulo. Yo venía del pop rock, luego toques latinos, y ahora Georgina autora... ahora comienzan mis temas. Una etapa muy bonita muy de autor, estoy contenta ya iré adelantando cosas..."

"Este año ha sido triste, pero de esto se aprende", ha venido repitiendo Georgina que, además, acaba de poner su voz como acompañamiento a una gran canción de Alex Wall.

Aquí, "7 noches"

Puede interesar también:

Georgina, pura inspiración: “Estoy muy pendiente de mi familia, es el pilar de todo ser humano”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100