El generoso gesto de Alaska con su compañero Nacho Canut tras recibir un premio en Benidorm

La cantante ha compartido una publicación dando a conocer ese reconocimiento que le ha llegado gracias a su papel en el Benidorm Fest
Alaska recibe un reconocimiento de la ciudad de Benidorm y lo agradece en las redes sociales
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Entre los rostros conocidos que han servido para dar impulso a ese Benidorm Fest del que sale, desde este mismo año, el representante de España para Eurovisión, encontramos a toda una veterana del mundo de la música como lo es Alaska. La cantante formó parte de ese jurado que llevó a Chanel hasta la gran final de Turín, donde cosechó un más que meritorio tercer puesto. Ahora, la ciudad en la que se celebra esa previa a la cita continental ha querido tener un detalle con ella del que nos ha hecho testigos con una publicación en su cuenta de Instagram. "Muy agradecida al Ayuntamiento de Benidorm por este reconocimiento y enhorabuena a los demás premiados : Máximo Huerta, RTVE, Hotel Don Pancho y Toni Mayor", se puede leer en ese comienzo al lado de un titular en el que aparece como galardonada.

"No he podido ir a recogerlo por estar trabajando en Madrid, me da rabia perder la oportunidad de visitar de nuevo ese sueño de ciudad. Hace tiempo se dijo que me iban a nombrar embajadora de honor, y pensé que si eso ocurría tenía que compartir el premio con mi compañero en Fangoria, Nacho Canut. Así que hago lo mismo con este Premio Turismo Ciudad de Benidorm. Nacho comparte mi amor por la ciudad y es algo que se ve en lo que hacemos. Al fin y al cabo ¿quién ha hecho el logotipo de su grupo con el sky line de Benidorm, o grabado un disco en directo desde el Benidorm Palace? (obra del gran Gattimania). O ¿quién menciona más veces a Benidorm en sus canciones? VIVA BENIDORM", remata con esas palabras de afecto a su otra mitad de un dúo que estará presente en el CADENA 100 por ellas 2022.



De hecho, desde la cuenta oficial de Fangoria celebraban que esta casa haya acudido a ellos para ser parte de ese cartel en el que llevamos anotando nombres desde que el pasado viernes aninciásemos que Ana Torroja era la primera en apuntarse y que será la encargada de dar forma al himno en esta nueva edición. "CADENA 100 ha anunciado nuestra participación en Por Ellas 2022, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Las entradas se agotaron nada más salir, pero se podrá seguir por otros medios que anunciaremos en cuanto tengamos la información. Gracias por contar con nosotros", escribían al lado de nuestra creatividad.



SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

A lo largo de estas semanas CADENA 100 irá revelando, poco a poco, las estrellas que se suman a esta cita tan especial, y veremos cómo se completa el cartel que promete emocionar y hacer disfrutar, como nunca antes, de la música en directo. Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

CADENA 100