Gana una entrada doble para asistir a la inauguración de la Davis Cup by Rakuten finals con CADENA 100

Walker será el plato fuerte de la ceremonia inaugural junto a Farruko y Taburete que interpretará temas de su disco debut. 
Copa Davis

 

Tiempo de lectura: 1’

Las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, que se celebrarán en la emblemática Caja Mágica de Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre, contarán con cantantes y músicos de talla internacional para su inauguración y clausura.La gala de inauguración promete ser todo un acontecimiento y queremos que los disfrutes en vivo y en directo. Por eso desde CADENA 100 os animamos a participar para ganar una de las cuatro entradas dobles que sorteamos. Para participar solo tendrás que que rellenar el formulario y explicarnos qué valores crees que comparten la música y el deporte. 

Walker será el plato fuerte de la ceremonia inaugural de la competición, que tendrá lugar el lunes 18 a partir de las 14:30 horas, justo antes de los primeros partidos (Croacia vs Rusia, Italia vs Canadá, Bélgica vs Colombia). Farruko se unirá a su presentación para interpretar su tema conjunto “On My Way” al igual que una versión de “Calma” remezclada por Walker.
 
La banda española de pop-rock nominada al Latin GRAMMY® Taburete actuará también el mismo lunes 18, tras el partido inaugural Croacia vs Rusia en la pista central. El grupo interpretará temas de su disco debut.

No te lo pienses y participa! Los ganadores se elegirán a través de sorteo este viernes día 15. ¡Suerte a todos! 

CADENA 100