Gala MET 2021. El mundo de la música exhibe la moda más excéntrica: de Rosalía a Camila Cabello

Los 'celebrities' más reconocidos de todo del mundo no se han querido perder los 'Oscars' de la moda, donde los cantantes han jugado un papel protagonist
Rosalía, Rihanna, Camila Cabello y Billie Eilish

Tiempo de lectura: 4’

La gala MET 2021 no se ha hecho más de rogar. Liderado por la reina de la crítica de la moda, Anna Wintour, el Museo Metropolitano del Arte de Nueva York ha abierto las puertas a una edición más. Considerados los 'Oscars' de la moda, el 'dress code' de esta edición ha girado entorno al patriotistimo americano y el sentimiento de pertenencia de cada uno de los asistentes bajo el título 'In America: A Lexicon of Fashion'.

Aunque la lista de invitados ha sido más reducida que otros años y ha habido grandes ausencias como la de Lady Gaga o Selena Gómez, entre ellas, los confirmados han lucido los trajes más extravagantes de sus vestidores. Además de los rostros que nunca faltar como Justin Bieber & Hailey Bieber, ha habido grandes sopresas en la 'red carpet' de este museo neoyorkino.

Rosalía, más flamenca que nunca

La representación española no podía ir más apropiada para la ocasión. Defiendiendo el 'dress code', pero trasladándolo a su país, la intéprete del 'Mal Querer' ha apostado por todo al rojo. Además, uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido su vestido, que simulaba un mantón de manila, una prenda de ropa de indudable representación española. Dejando todo el protagonismo a los volantes del 'outfit', Rosalía ha dejado claro su cuenta de Instagram que su referencia a la hora de vestir en esta ocasión ha sido la siempre recordada Lola Flores.





Camila Cabello, de 'Cenicienta' a 'La Sirenita'

Camila ha llegado deslumbrante al 'photocall' con un traje de dos piezas que no ha dejado a nadie indiferente. De morado y lentejuelas, la intérprete de 'Don't Go Yet' ha sido una de las grandes protagonistas en cuando ha estilo porque ha abanderado lo que define la MET gala, lo excéntrico y excepcional. Además, su maquillaje ha ido acompañado de su vestido, como decíamos, con el morado como protagonista, un color que sienta de maravilla a su piel bronceada. Además no ha estado sola, sino que Shawn Mendez no se ha separado de ella en ningún momento, siendo el foco de todas las miradas.







Justin Bieber & Hailey Bieber, de Hollywood

Una de las parejas más queridas a nivel mundial ha pisado el Museo Metropolitano de Nueva York acaparando todas las miradas de la prensa y de los paparazzis. Como si de dos agentes 007 se tratase, Justin y Hailey han posado demostrando que la complicidad entre ellos va más allá incluso del estilismo.





Maluma, un 'cowboy' del siglo XXI

Su asistencia a esta glamourosa gala ha sido toda una sorpresa. Este cantante latino, siendo uno de los más exitosos del panorama musical, ha apostado por un traje inspirado en las películas americanas del oeste. Sin duda alguna, un 'look' muy apropiado para Maluma ya que no deja de lado la picardía que le carazteriza.





Jennifer Lopez y Ben Affleck, protagonisytas indiscutibles

Si hay algo que esperábamos también es que 'Beniffer' acudiera a la gala de la mano. Sellando su amor con un beso en el 'photocall', Jennifer ha apostado por uno de los 'outfits' más arriesgados de esta edición. De marrón, ha apostado por acercarse a la moda del interior y sur de Estados Unidos. Con un vestido de poedrería, para la cantante no ha sido suficiente y le ha añadido aún más detalles dejando claro que 'menos no es más', como plumas y un sombrero de 'cowboy'.





Rihanna, inspirada en Cristina Pedroche

Una de las aspirantes a reina del pop, ha sorprendido a todos con su aparición en la gala liderada por Anna Wintour. Acostumbrada a 'looks' más extravagantes, la intérprete de 'Umbrella' se ha marcado un Cristina Pedroche en toda regla sin sorpresas debajo de la primera capa del vestido. Y es que, no ha llevado un despampanante vestido, si no que Rihanna ha apostado por una capa negra simulando un 'edredón', aunque sí que ha resaltado las joyas y el oscuro de sus labios.





Billie Eilish y su guiño a Merilyn Monroe

Billie Eilish ha sido una de las invitadas que más ha sorprendido. Acostumbrada a la ropa cómoda o 'look's más desenfadados, la artista el vestido de tul naranja pastel de la artista ha sido de los más virales en las redes sociales. De hecho, tema aparte del color, ha llevado una peinado que recuerda mucho a la de Merilyn. Quizás la artista esté pensando en un cambio de identidad con esta apuesta tan diferente a la que acostumbra.





También te puede interesar...

Olivia Rodrigo triunfa en los 'MTV Video Music Awards' superando a Justin Bieber: Todos los ganadores 2021

Las mejores actuaciones en los 'MTV Video Music Awards': Alicia Keys brilla y cantando a Nueva York

CADENA 100