Funambulista desvela las colaboraciones de su concierto en Madrid

Será el sábado 8 de febrero cuando se produzca la gran cita de Diego Cantero con el público con nombres confirmados y diversas sorpresas
Funambulista desvela las colaboraciones de su concierto en Madrid

 Funambulista pisa la pista de Madrid

Tiempo de lectura: 1’

Esa noche Diego Cantero, o lo que es lo mismo: Funambulista, se presenta en el Palacio de los Deportes de la capital de España, dentro del festival Inverfest, y cuenta ya con media docena de colaboraciones confirmadas. 

Estos son los artistas que estarán en ese directo: Andrés Suárez, Rozalén, Dani Fernández, Efecto Pasillo, Diego Martín y Marwan.  Sin emargo, todo indica que sólo serán algunos de los invitados que se subirán al escenario para compartir una noche especial, para la que Funambulista ultima unas cuantas sorpresas más.

Así las cosas, esta parada madrileña será la principal de El Observatorio Tour, una gira con la que ha visitado decenas de ciudades.

Estaremos pendientes de más noticias, pero lo garantizado es que tres de sus canciones no van a faltar: Esa luz, Éramos Reyes y La Vida de Antes. Todas, canciones de "El observatorio", su álbum de 2019.

Recordemos que Funambulista estrenó recientemente una nueva versión de Valiente y Libre, en esta ocasión en una faceta acústica junto a Vanesa Martín.

#ElObservatorioTour continua: 

19Ene: Palma de Mallorca

24Ene: Granada

01Feb: Archena. Murcia

08Feb: Madrid. WiZink Center

05Maz: Salamanca

13Maz: S.C Tenerife

28Maz: Valladolid

23May: Las Palmas de GC

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100