Funambulista abre un nuevo camino con 'Sabes' y lo estrena con vídeo musical gestado de forma diferente

Un tema lleno de sabores como el de la rumba y el pop fusionados como solo sabe hacerlo Diego, Funambulista
Funambulista abre un nuevo camino con 'Sabes' y lo estrena con vídeo musical gestado de forma diferente
Funambulista, más música

Tiempo de lectura: 1’

Desde el entorno del artista nos dicen que "Es una canción que recuerda a los grandes temas de Alejandro Sanz o Calamaro, pero con un sonido actual. Un tema que llega para quedarse y que Funambulista ha querido compartir con su público de una manera muy especial: haciéndoles testigos de todo el proceso creativo a través de una serie de capítulos publicados en su canal de YouTube con carácter previo al lanzamiento del tema".

'Sabes', ya está aquí

Como parte de este nuevo proyecto, Funambulista ha querido hacer partícipe a todo el mundo de cómo se gesta un hit y, al más puro estilo Gran Hermano, ha instalado una cámara en su estudio que estaba grabando todo el proceso de creación y producción. Con todo el material se han subido vídeos a modo de capítulos en el Canal de YouTube del artista, en los que se puede ver a Diego Cantero de una manera personal y cercana trabajando en cada uno de los pasos de su trabajo.

Funambulista sigue evolucionando y lo demuestra con este nuevo camino que fusiona su faceta musical con la visión más personal. Y este es el resultado.



Así presentaba su propuesta:



CADENA 100