Fuerza, optimismo y esperanza: la terna sobre la que Merche construye 'Somos unos valientes'

La artista presenta uno de los temas incluidos en '20 conmigo', el álbum con el que celebra sus dos décadas en el mundo de la música
Merche presenta 'Somos unos valientes', uno de sus temas de su álbum '20 conmigo'

Tiempo de lectura: 1’

Merche estrena el videoclip de su single 'Somos Unos Valientes', un tema compuesto por la artista y cuyo mensaje está lleno de fuerza, optimismo y esperanza. La dirección y producción del videoclip estuvo a cargo de Emociona Clips. Una canción en la que, sin perder el inconfundible estilo con el que se ha labrado la carrera que lleva a sus espaldas, se acuerda de un referente artístico de varias generaciones como lo es la pintora Frida Khalo.




Esta canción forma parte su disco '20 CONMIGO' un álbum de 10 canciones inéditas muy en la línea de sus mejores éxitos y compuesto como es habitual, íntegramente por ella y producido por Luca Germini. El álbum VIENE ACOMPAÑADO de su esperada GIRA 20 ANIVERSARIO en la que interpretará todos sus éxitos: 'Eras Tú', 'Cal y Arena', 'Abre Tu Mente', 'Te Espero Cada Noche', 'Te Lo Mereces' y muchos más.




Próximas fechas de sus conciertos

Merche, además de una de las voces femeninas más poderosas de este país, es también una de las artistas más prolíficas y completas, en estos 20 años de carrera ha compuesto y grabado 10 discos de estudio, más de 600 mil copias vendidas, 6 discos de platino, varios de oro, 1 nominación al Grammy Latino y más de 1.400 conciertos. Un número al que sumará los de su gira por estas dos décadas en la música. Por el momento, sabemos que llegará a Barcelona el próximo 2 de mayo al Teatro Apolo. El 20 del mismo mes, será su público de Valencia quien disfrute de ella.




Relacionados

CADENA 100