"Fue muy abusivo": el irreversible varapalo que ha recibido Lady Gaga días antes de comenzar su gira

A pocos días de comenzar su gira mundial, 'The Chromatica Ball', la artista va a tener que hacer un cambio radical en su equipo de baile
El irreversible varapalo que ha recibido Lady Gaga días antes de comenzar su gira

Tiempo de lectura: 2’

Lady Gaga está pasando uno de los momentos de mayor tensión en su carrera. A pocos días de comenzar su gira mundial, 'The Chromatica Ball', la artista va a tener que hacer un cambio radical en sus planes de verano. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, se trata de una gira más que esperada por los seguidores y fans de la intérprete de 'Alejandro' que recorrerá distintos puntos del mundo como Nueva York, Londres, París o Los Ángeles. Sin embargo, ha tenido un imprevisto de última hora y es que su equipo de baile ha dimitido y ha decidido no acompañarla en este tour mundial que durará hasta el 10 de septiembre.

Los motivos de esta dimisión



Y es que las alarmas saltaron cuando una de sus fieles bailarinas, Montana Efaw dejó claro que, bajo ningún concepto, volvería a trabajar con la intérprete de 'Ha nacido una estrella', a través de sus redes sociales. "Es mi hermana de por vida pase lo que pase. No se debió a una diferencia creativa, en realidad fue mentalmente muy abusivo conmigo dur?ante años", confesó a través de sucuenta de Twitter.

Lady Gaga anuncia 15 conciertos para su gira internacional The Chromatica Ball, sin España de momento

Lady Gaga prepara sus directos en concierto


Sin embargo Efaw no ha sido la única, si no que a este desplante se le suma Graham Breitenstein que no ha abandonado a Gaga por ella, si no por las diferencias que tenía con Richy Jackson. Kevin Frey también se ha sumado a la opinión de Graham, ya que niega ningún problema personal con la artista. "He sido bendecido por actuar junto a ella durante toda una década de mi vida y estoy muy orgulloso del trabajo".



"Quería que todo el mundo supiera de mi parte que no voy a paricipar en la próxima gira mundial de Lady Gaga de Chromatincal Ball. He sido más que bendecido para actuar junto a ella durante toda una década de mi vida y estoy muy orgulloso de ese trabajo que he sido capaz de hacer durante mi tiempo. Además, sé que hay mucha gente que quiere saber por qué no voy a volver y quiero responder diciendo esto: Esto no tiene nada que ver con Gaga. El ambiente de trabajo actual es uno que creo que es inseguro e insalubre. He experimentado y sido testigo de que demasiadas personas a las que quiero se han visto perjudicadas internacionalmente por un individuo que no está cualificado y no es apto para dirigir un grupo de artistas profesionales adultos. Aquellos que tienen el poder de hacer esos cambios han sido informados y espero que investiguen y hagan cambios que conduzcan a crear un ambiente de trabajo profesional, saludable y seguro".

Relacionados

CADENA 100