"Fue un flechazo": descubrimos la canción con la que Omar Montes se dio su primer beso

El artista de uno de los barrios más humildes de Madrid, nos descubre en 'Idol Kids' con qué canción dio su primer beso
"Un flechazo": la canción con la que Omar Montes se dio su primer beso
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un artista del que siempre descubrimos alguna curiosidad, ese es Omar Montes. El de Carabanchel, uno de los barrios más humildes y conocidos de Madrid, ha confesado en 'Idol Kids' con qué canción dio su primer beso. Un segundo programa del talent musical donde no han faltado las anécdotas y las emociones a flor de piel. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

¡Omar Montes recuerda su primer beso!

Todos conocemos a Kiko y Shara, el dueto musical de hermanos que nos han puesto flamencos y románticos en multitud de ocasiones, con míticas canciones como 'Puede ser', 'Adolescentes' y muchas más. Antes de conformar este dúo, Kiko Gaviño formaba parte del grupo Los Caños. Precisamente, en el segundo programa de 'Idol Kids', ha sido el concursante Mario Márquez quien ha subido al escenario a cantar 'Niña piensa en ti' de la banda gaditana. Un tema que trae un recuerdo especial a Omar Montes. ¡La canción con la que dio su primer beso!

El jurado, conformado por Omar, Ana Mena y Camela, no han podido evitar emocionarse. "Nos acabas de dejar rotos y partidos a todos", empezaba diciendo Omar Montes y ha terminado sacando su lado más romántico: "Con esa canción di mi primer beso detrás del Burger King de Aluche", refiriéndose a una zona de la capital ubicada en el barrio de Carabanchel, al sur de Madrid. Sus compañeros no esperaban esta confesión del artista. Y es que, últimamente, estamos descubriendo muchas cosas de él, más allá de la música.

A continuación, Dioni de Camela ha sacado su teléfono móvil para hacer una vídeollamada con Kiko Gaviño, de Los Caños, para enseñarle lo bien que Mario ha interpretado su canción de 'Niña piensa en ti'. Un momento súper emocionante que nadie esperaba tampoco, tras conocer el secreto mejor guardado de Omar. ¡Sus caras lo decían todo!



Un momentazo que después el propio Kiko ha compartido, a través de Instagram, con sus seguidores. ¡Y las confesiones no han quedado ahí! Ana Mena y Omar Montes han recordado la noche en que se conocieron, hace cuatro años."Fue un flechazo" y, como ha detallado Omar: "Más por ella que por mí. No podía dejar de fijarse en mí, la cautivé con mi humildad y porque soy un ser de luz". ¿Y qué mejor que saber que se conocieron en un concierto de los Jonas Brothers?

Ana Mena y Omar Montes: como hermanos

La malagueña, que hizo una impecable actuación en el Festival de la Canción de San Remo hace unos días, así ha recordado cómo fue la primera impresión que tuvo de Omar, que le vio llegar con "un abrigo de pelo azul eléctrico" y alucinó. Después de aquello, se han convertido en "hermanos" y se quieren muchísimo. Tanto es así, que colaborar juntos ha sido un sueño cumplido.


También te puede interesar...

El sueño italiano de Ana Mena, por encima de las votaciones en Sanremo: su impecable actuación en la final

El pálpito con el que Omar Montes evitó el secuestro de Isa Pantoja tras una fuerte discusión

CADENA 100