"Fresa" es el nuevo single de TINI

Es una canción que llega con uno de los artistas que más colaboraciones está realizando últimamente: Lalo Ebratt
"Fresa" es el nuevo single de TINI

 TINI y Lalo a tope de color

Tiempo de lectura: 1’

TINI continúa sumando capítulos en su carrera musical. En este nuevo episodio, la artista argentina nos presenta “Fresa”, su nuevo single junto al cantante y compositor colombiano Lalo Ebratt.

Fresa” llega como una canción de fiesta, fresca y colorida también en su videoclip oficial. No viene mal recordar una de las frases de la artista argentina que destaca que "me gusta tener música puesta de fondo, me pongo a bailar a la menos oportunidad y, desde pequeña, he revolucionado la casa con actuaciones musicales que prepraba con mis amigos. Hoy por hoy, aún me pongo a cantar frente al espejo con la toalla en la cabeza y el cepillo como micrófono".

Dirigido por Dani Durán y producido por Diego Peskins, el vídeo oficial de “Fresa” tiene presencia de ambos con una destacada presencia súpercolorida de Lalo.

Este es el resultado final

Actualmente, TINI está realizando una gira en la que está presentando su #QuieroVolverTour en Sudamérica que la llevará a actuar dos días en el mítico Luna Park en Buenos Aires el 18 y 26  de octubre con las entradas agotadas desde hace meses. Antes de ese concierto visitará Europa en una gira de promoción durante septiembre que pasará por España.

Por su parte, Lalo Ebratt continúa sus múltiples colaboraciones entre las que destaca la última que ha realizado con "Barrio" con el italiano Mahmood y "La Plata" junto a su compatriota Juanes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100