Frankie Goes to Hollywood llegarán al cine para recordar el ascenso a la fama de este grupo pop de los 80

Callum Scott es el actor elegido para interpretar a Holly Johnson, líder de Frankie Goes to Hollywood
Frankie Goes to Hollywood llegarán al cine para recordar el ascenso a la fama de este grupo pop de los 80
Frankie Goes to Hollywood, al cine

Tiempo de lectura: 1’

Independent Entertainment se va a encargar de llevar al cine esta producción porque, dicen, "Frankie Goes To Hollywood fue una banda inquebrantable e innovadora que allanó el camino para tantos jóvenes artistas de hoy. Asociarse con Working Title para llevar su historia a la pantalla es increíblemente emocionante. No podemos pensar en nadie mejor que Bernard Rose, y nuestro joven talentoso protagonista, Callum Scott Howells, para darle vida a este icónico momento de la historia del pop".

Ha sido Deadline, en exclusiva, quien dio luz verde a esta noticia recordando además que "Solo un par de días después de que se reunieran por primera vez en casi 40 años, podemos revelar que la banda británica Frankie Goes To Hollywood es el tema de una nueva película biográfica de la potencia británica Working Title e Independent Entertainment".



Así se descubría que "Titulado Relax después del exitoso sencillo del grupo de 1983, y basado en las memorias del líder Holly Johnson A Bone In My Flute , la película está programada para protagonizar It 's A Sin, Callum Scott Howells como Johnson".

Eso sí se trataría de un proyecto al que queda mucho aunque, según Deadline, "la película fue escrita y será dirigida por Bernard Rose, director detrás del video musical Relax original, el clásico de terror Candyman de 1992 y la película biográfica de Howard Marks Mr. Nice . El casting adicional está en marcha".

'Relax', sonaba así



Para terminar de ratificar el proyecto, tenemos cómo se ha hecho eco el próximo protagonista de la película, Callum Scott Howells, destacando su emoción más sincera.




CADENA 100