Francisco, el hermano de Vanesa Martín que juega un papel fundamental en sus conciertos: “Es un loco bello”

Vanesa Martín ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hermano, que le acompaña sobre el escenario en sus conciertos
ctv-jle-vanesa-martin-hermano
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nos encanta que nuestros artistas descubran parcelas de su vida de lo más desconocidas y que muestren su vida en familia en las redes sociales. Muchos de ellos lo hacen pero nunca dejan de sorprendernos, como nos ha pasado con Vanesa Martín. La cantante ha querido presentarnos a su hermano, que además juega un papel fundamental en sus conciertos, ya que es músico, concretamente de percusión, y la acompaña sobre el escenario, mostrando una gran complicidad de hermanos que el público siempre aplaude.

Por eso, coincidiendo con su cumpleaños, no ha dudado en compartir una bonita fotografía de su gira por EEUU y unas tiernas palabras que demuestran lo unidos que están. Unas palabras que él también le ha devuelto en su perfil de Instagram, correspondiendo a su hermana en un día tan especial para ambos. “Empezamos huyendo hacia adelante, en muchas ocasiones los dos solos, tocando en garitos y algunos de ruidos y procedencias cuestionables… ¡Ganamos la partida! Y a mi lado siempre, entre risas, anécdotas y canciones”, ha comenzado diciendo Vanesa, dejando claro que su relación más allá de lo familiar viene de lejos.

Las bonitas palabras de Vanesa Martín a su hermano

“A veces me preguntaba, y aún hoy, sobre alguna canción: ‘Nena, ¿aquí qué has querido decir?’, con un misticismo propio de guasa”, ha continuado diciendo Vanesa Martín, dejando claro lo unida que está a su hermano y lo mucho que tiene en cuenta su opinión. “Hoy, cuando miro hacia atrás y lo veo me arranca la sonrisa y la idea de inventar y trastear nuevos mundos”, ha continuado.

Me siento protegida y cuidada… es un loco bello y no se lo digo mucho, pero tengo la suerte de que venga en la banda soltando el corazón pasional y noble que llena de alegría la tarima y a mí. Colisionando con nuevas experiencias. Te quiero mucho hermanito Francisco Martín. Vámonos pa tierras gallegas que la magia aguarda y ahí le damos!”, ha concluido, hablando sobre su próximo destino en esta gira que han arrancado con más ganas que nunca ya que llevaban mucho tiempo sin poder disfrutar de los escenarios debido a la pandemia. Y deseando estamos nosotros de verles sobre el escenario del CADENA 100 Concierto 30 Aniversario el próximo 25 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. ¡Qué ganas!





El amor de hermanos, también sobre el escenario

“Se brinda, brindis por todo lo que vivimos juntos, brindis de vida, música, sueños, constancia, inspiración, inquietud, familia etc…”·, escribió el propio Francisco hace unos días en sus redes sociales, celebrando su éxito en la gira al otro lado del charco, donde también tienen un montón de fans a pesar de la distancia. “La gira de EE.UU ha sido un sueño inolvidable, ciudades increíbles, momentos únicos, sitios maravillosos, gente maravillosa, tu música sin límite territorial, madrugones que saben a gloria, vámonos para la siguiente. Compañeros Deluxe, somos una gran Familia”, añadió. Y, por último, una dedicatoria a su hermana: “Nadie lo canta y cuenta como tú Vanesa Martín. A seguir en esa línea mágica llamada vida”, concluyó.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100