Fran Perea recuerda sus inicios en la música y lanza un guiño a Víctor Elías: "¿Os venís de viaje?"

El artista está imparable: inmerso en su gira 2022, 'Lo que te contaron del amor', y además calentando motores para celebrar su 20 aniversario en la música
Fran Perea recuerda sus inicios en la música y lanza un guiño a Víctor Elías: "¿Os venís de viaje?"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

¡Fran Perea no puede estar más ilusionado! No es para menos, ya que está a punto de cumplir 20 años en la música. Se dice pronto, pero han pasado muchísimas cosas desde que descubríamos al artista con su mítico álbum debut, 'La chica de la habitación de al lado' (2003). Canciones que además sonaron en la serie de Los Serrano y que se convirtieron en banda sonora de principios de los 2000. Así que Fran tendrá que celebrarlo como se merece: por todo lo alto, al lado de sus seguidores y rodeado de grandes amigos, como Víctor Elías. Esto es lo que nos ha adelantado, a través de las redes, y ha emocionado a todos. En CADENA 100, te contamos los detalles.

El emotivo mensaje de Fran Perea a sus fans

Siempre muy pendiente el artista de sus incondicionales, y ellos de él, ha compartido un vídeo hace unas horas: "¡Os pongo al día! El año que viene se cumplen 20 años desde que entré en el mundo de la música. Os hago un resumen de lo que han sido para mí estos años en lo que a #música se refiere. La creación de @nobemol_music, mis discos menos conocidos, los más personales, las colaboraciones y demás. Gracias a la gente que me ha acompañado en la creación y a todos los que me acompañáis cada día en mis aventuras musicales y disfrutáis de ellas. ¡Quiero más! ¿Os venís de viaje?". ¡Por supuesto que nos apuntamos al viaje! Con guiño a Víctor Elías, ya que le ha etiquetado. Ya nos contaban que tenían cositas nuevas entre manos, que "se vienen cositas de hermanos" y aquí no creemos en la casualidades. ¿Será ahí por fin cuando les veamos juntos?

Como era de esperar, la reacción de sus fans no se han hecho esperar: "20 años que han pasado volando, disfrutando a tu lado de tu trabajo y viéndote crecer. Gracias por dejarme ser un cachito de tu vida", -muy agradecidos con Fran Perea-, "madre del amor hermoso, qué mayor soy" -quienes se sienten viejos al recordar los maravillosos años 2000-, "necesito saber más" -porque no aguantan las ganas de conocer todo lo que está por venir- o sencillamente "desde el primer disco soy tu fan". Porque quienes han seguido a Fran desde sus inicios, han podido disfrutar de su crecimiento como artista y persona muy de cerca. Eso es algo que, sin lugar a dudas, no tiene precio para un artista y para un fan. De hecho, hace unos días sorprendía también en redes cantando a guitarra 'Voy a pensar en ti' y se hizo muy viral...

Por muchos más años que pasen, la serie que protagonizaron Antonio Resines, Belén Rueda, Natalia Sánchez, Víctor Elías, Verónica Sánchez y Fran, entre otros, es historia de nuestra televisión. También las canciones de la serie, como esta de 2003, del primer álbum de Perea 'La chica de la habitación de al lado'. "Sacando canciones de la caja fuerte de la memoria... ¿Os suena esta?", nos decía Fran Perea. Más allá del sonadísimo 'Uno más uno son 7' y del temazo que es 'Voy a pensar en ti', el álbum debut de Fran Perea contenía grandes himnos para viajes, fiestas o amores; como fueron 'Mi corazón', 'La vida al revés', 'Esperaré', 'Empieza por una idea', 'No me imagino', 'Cuenta conmigo', 'Dame una alegría', 'Qué va a ser', 'Nada', 'Déjate envolver' y 'La chica de la habitación de al lado'. Pues eso. Que el 2023 será el año en que el malagueño celebre sus 20 años en la música y ya está preparando cositas. ¡Con ganas de sorpresas!

Relacionados

CADENA 100